Jump to content

Mosca


Edu85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seria bueno que acompañaras la foto de los datos exif, para poder comentar con mas razonamiento y mejor , el fondo aun que sea plano y no de los molestos, lo veo demasiado llamativo, le bajaría almenos la iluminación, tanto a prota como a posadero le falto un pelin de PDC, un difusor habría venido bien, y un reflector por debajo también, con un pasito a la izquierda, y la cámara un pelin hacia la derecha, te habría entrado todo en PDC.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, si pones los exif podemos comentar mejor la foto, para no estar muy ducho como dices tu, la foto la veo mas que correcta, bien de nitidez aunque no sea una pasada , con un fondo bueno y buena compo, el posadero un pelin grande pero no molesta,.

 

Bienvenido y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ops me olvidé de poner los datos exif, ahí van:

 

D7100

Tamron 90

1/640

f/20

ISO 500

Sin flash

 

Aparte de decirlos en este post creo que deberías editar el primer post adonde pusiste la foto. Así los nuevos que vayan entrando a ver el tema podrán leer los exif a pie de foto^^

 

La foto me gusta, lástima esa falta de pdc. Para estar empezando en el macro como se ve que dices no esta nada mal eh? Concuerdo con todo lo que te recomendó Juan. Saludos espero ver mas fotos tuyas por aquí ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu , pues la toma no esta del todo mal , la falta un pelo de nitidez y detalles , la mosca la veo un pelo oscura , un poco mas de luz le ira muy bien , el posadero no es de los mejores , pero no esta mal , a mi personalmente ese fondo me gusta , pues nada a seguir practicando y veras como poco a poco empiezan a mejorar las tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria bueno que acompañaras la foto de los datos exif, para poder comentar con mas razonamiento y mejor , el fondo aun que sea plano y no de los molestos, lo veo demasiado llamativo, le bajaría almenos la iluminación, tanto a prota como a posadero le falto un pelin de PDC, un difusor habría venido bien, y un reflector por debajo también, con un pasito a la izquierda, y la cámara un pelin hacia la derecha, te habría entrado todo en PDC.

Saludos

Hola Edu, veo lo mismo que Juan, se aprecian buenos detalles, poco a poco pero esta se ve más que correcta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...