artec Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Un vecino al que frecuentemente veo pasando por mi calle, con una vida diferente. Me pidió una foto y fué buscar fondo oscuro e, intenté , buena luz, espero que les guste. D300s 72mm (16-85) f/.5,6; 1/100; ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Sin duda alguna excelente foto tomada me parece sin ningún tratamiento u procesado.Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Estupendo ByN, retrato sin artificios, puro y duro, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 pues para ser tan improvisado, te quedó genial buena nitidez, contraste me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buen retrato, y encima improvisado. Que le añade más mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Sin duda alguna excelente foto tomada me parece sin ningún tratamiento u procesado.Felicidades. Saludos. Buen retrato Estupendo ByN, retrato sin artificios, puro y duro, me gusta. pues para ser tan improvisado, te quedó genial buena nitidez, contraste me gusta mucho buen retrato Saludos Muy buen retrato, y encima improvisado. Que le añade más mérito. Muchas gracias a todos por pasar y opinar, siempre es bueno contrastar opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 <Buen retrato el B/N le va que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 <Buen retrato el B/N le va que ni pintado. Si, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas