Bujia Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A este interesante transeunte lo encontré en un paseo por las montañas Ferrolanas en la via que conduce a San Andres de Teixido una mañana cualquiera.. Bienvenidas críticas de todo tipo! Saludos Stop! by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 la has subido a flickr a un tamaño/resolución muy grande, para ver la calidad del enfoque selectivo lo mejor es contemplarla en tamaño completo si la subes más pequeña, este problema del enfoque selectivo se aprecia menos cuando se sube al foro, pero esto es algo personal, la calidad de la imagen mostrada también bajaría mucho me gusta el encuadre aunque no me gusta este tipo de virado/el tono añadido en el procesado digital, en tonos fríos, es también muy subjetivo (qué no), en esta escena me parece que aciertas, me orienta hacia una idea de ensueño, un momento entre la noche y el día, quizás amaneciendo con este aspecto subjetivo la fotografía consigue atraer y captar aún más de lo que consigue el momento captado, simpático, sorprendente, es extraña su posición y actitud en medio de la carretera la composición era ésta, la mirada de nuestro protagonista al campo abierto, más allá de la carretera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre, las salidas de los márgenes de la carretera de las esquinas inferiores de la foto, la vaca en el centro, el molino... Por cierto, yendo hacia San Andrés... la vaca estaba viva, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 que miedo, ayer se mato un pollo de Vigo a Ourense porque le salieron una manada de Jabalies... Foto magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Es un virado de tonalidad fría, no se si sea el adecuado, sin embargo la toma no deja indiferente, bien vista. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La veo fría, ese molino y la señal piden a gritos un clonado, creo que resta protagonismo al sujeto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la composión; la señal, la vaca y el molino se integran muy bien en ese paisaje que supistes ver y que hace una composición muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la imagen, pero veo para mí gusto, demasiado procesado sobre la vaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 la has subido a flickr a un tamaño/resolución muy grande, para ver la calidad del enfoque selectivo lo mejor es contemplarla en tamaño completo si la subes más pequeña, este problema del enfoque selectivo se aprecia menos cuando se sube al foro, pero esto es algo personal, la calidad de la imagen mostrada también bajaría mucho me gusta el encuadre aunque no me gusta este tipo de virado/el tono añadido en el procesado digital, en tonos fríos, es también muy subjetivo (qué no), en esta escena me parece que aciertas, me orienta hacia una idea de ensueño, un momento entre la noche y el día, quizás amaneciendo con este aspecto subjetivo la fotografía consigue atraer y captar aún más de lo que consigue el momento captado, simpático, sorprendente, es extraña su posición y actitud en medio de la carretera la composición era ésta, la mirada de nuestro protagonista al campo abierto, más allá de la carretera un saludo Gracias por la extensa crítica compañero! aqgradezco profundamente que te hayas tomado el tiempo para leer la foto y criticarla...soy un convencido de que con argumentos como el que expones, seria imposible no aprender.. La "enfrié porque me encantan esos tonos cianes y azulados y soy consciente de que a muy poca gente le gustan...aunque te confieso que por recomendación de un colega la he recortado(cosa que jamás hago) y le he dado un tono mas calido y el resultado no me desagrada...se me parece a una pintura de Dalí (salvando las distancias) Un saludo ! y de nuevo muchas gracias! Me gusta el encuadre, las salidas de los márgenes de la carretera de las esquinas inferiores de la foto, la vaca en el centro, el molino... Por cierto, yendo hacia San Andrés... la vaca estaba viva, ¿no? Un saludo. Afortunadamente si, estaba VIVO.. que no es una vaca! (o al menos eso creo) Gracias por pasar Rodion! que miedo, ayer se mato un pollo de Vigo a Ourense porque le salieron una manada de Jabalies... Foto magnifica Joe..que mal rollo..lo siento y gracias por pasar Es un virado de tonalidad fría, no se si sea el adecuado, sin embargo la toma no deja indiferente, bien vista. Te mando un abrazo. Buenos dias Daniel...soy consciente de que ese tono frio no suele gustarle a nadie...voy a subir la version mas "warm" a ver que te parece Un saludo y muchas gracias por parate por aqui a comentar La veo fría, ese molino y la señal piden a gritos un clonado, creo que resta protagonismo al sujeto. Saludos. Entiendo lo de la temperatura lasso...lo que me sorprende es que te parezca que el molino y la señal piden un clonado, sobre todo porque compuse la foto con esos elementos que me parecieron interesantes y que aportan a la historia que pretendo contar...en todo caso voy a probar tu idea y ya te contaré Muchas gracias por la crítica! Me gusta la composión; la señal, la vaca y el molino se integran muy bien en ese paisaje que supistes ver y que hace una composición muy agradable. Saludos Gracias cuadrillopo...me alegra saber que te ha gustado! Me gusta la imagen, pero veo para mí gusto, demasiado procesado sobre la vaca. Buenos dias Vicente!.."la vaca" (que creo que no es tal) tiene medio paso de exposición, no se si será a eso a lo que te refieres (supongo que si) y se lo di, solo por la mancha que tiene en la barriga para intentar reducir el feo contraste que hacia con el resto del pelaje Un saludo y muchas gracias por pasar.. Yo sigo practicando y estudiando! equivocandome mucho y divirtiendome mas aún! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El virado del cebú no me agrada lo retiraría y la subiría más grande Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas