photographymarcsadurni Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 23 de Septiembre de 2013 por photographymarcsadurni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photographymarcsadurni Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 hola, perdonad,Como puedo hacer para que la imagen se vea mas grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 una toma muy interesante,me gusta,aunque con un plano mas abierto alomejor abria quedado mejor,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 en general me gusta, muy linda modelo, los defectos que yo veo, son 2 ; la veo caída a la derecha, yo tengo como norma corregir el horizonte primero, antes de hacer cualquier otro tipo de proceso, y lo otro que veo ya es a gusto personal, a mi no me gusta cuando hay tanta diferencia de iluminación ente la modelo y el fondo porque da la sensación de estar superpuesta y no ser la misma toma, pero eso es según mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 hola, perdonad,Como puedo hacer para que la imagen se vea mas grande? Hola, tienes que adjuntar el link de la imagen que se obtiene del BBCode de Flickr. este link empieza con: http://farm4.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 en general me gusta, muy linda modelo, los defectos que yo veo, son 2 ; la veo caída a la derecha, yo tengo como norma corregir el horizonte primero, antes de hacer cualquier otro tipo de proceso, y lo otro que veo ya es a gusto personal, a mi no me gusta cuando hay tanta diferencia de iluminación ente la modelo y el fondo porque da la sensación de estar superpuesta y no ser la misma toma, pero eso es según mi gusto. Saludos Totalmente de acuerdo con el compañero Chau DOG, el horizonte te ha jugado una mala pasada y también soy de la opinión que me gusta que la modelo forme parte de un todo, y la parte de la derecha, la pierna y ese rompiente de olas se me queda demasiado oscuro y no acompaña a la modelo. Con respecto al resto, me gusta mucho tanto el encuadre como la iluminación de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre, hay una buena definición de la modelo, aunque la pose no sea la más adecuada y el fondo te juegue un poco en contra. La iluminación está impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas