Jump to content

Puesta de sol

photographymarcsadurni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en general me gusta, muy linda modelo, los defectos que yo veo, son 2 ; la veo caída a la derecha, yo tengo como norma corregir el horizonte primero, antes de hacer cualquier otro tipo de proceso, y lo otro que veo ya es a gusto personal, a mi no me gusta cuando hay tanta diferencia de iluminación ente la modelo y el fondo porque da la sensación de estar superpuesta y no ser la misma toma, pero eso es según mi gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, perdonad,Como puedo hacer para que la imagen se vea mas grande?

Hola, tienes que adjuntar el link de la imagen que se obtiene del BBCode de Flickr. este link empieza con: http://farm4....

Saludos!

Enlace al comentario

en general me gusta, muy linda modelo, los defectos que yo veo, son 2 ; la veo caída a la derecha, yo tengo como norma corregir el horizonte primero, antes de hacer cualquier otro tipo de proceso, y lo otro que veo ya es a gusto personal, a mi no me gusta cuando hay tanta diferencia de iluminación ente la modelo y el fondo porque da la sensación de estar superpuesta y no ser la misma toma, pero eso es según mi gusto.

Saludos

Totalmente de acuerdo con el compañero Chau DOG, el horizonte te ha jugado una mala pasada y también soy de la opinión que me gusta que la modelo forme parte de un todo, y la parte de la derecha, la pierna y ese rompiente de olas se me queda demasiado oscuro y no acompaña a la modelo. Con respecto al resto, me gusta mucho tanto el encuadre como la iluminación de la modelo.

Enlace al comentario