Rock Rose Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola foreros! Ya hay que despedirse del verano, recoger las bicicletas y sacar los libros del colegio. Espero que os guste. Un saludo, Jara Descansando por Rock_Rose, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D300SExposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/4.5Lente 18 mmVelocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola. Me ha gustado mucho esta foto. Creo que el título es adecuado, sobre todo por esa cubierta algo deshilachada. Puesta la bici en esa pared con humedades, en esa calle empedrada y que parece algo olvidada, te lleva al título. Además, creo que es un acierto no subirle más las sombras, al menos para mí, porque así queda algo más decadente, aunque la foto quede algo oscurilla, más que nada porque el fin del verano es el fin de la luminosidad para pasar al otoño-invierno donde hay menos luz. El color burdeos del cuadro de la bici es genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola. Me ha gustado mucho esta foto. Creo que el título es adecuado, sobre todo por esa cubierta algo deshilachada. Puesta la bici en esa pared con humedades, en esa calle empedrada y que parece algo olvidada, te lleva al título. Además, creo que es un acierto no subirle más las sombras, al menos para mí, porque así queda algo más decadente, aunque la foto quede algo oscurilla, más que nada porque el fin del verano es el fin de la luminosidad para pasar al otoño-invierno donde hay menos luz. El color burdeos del cuadro de la bici es genial. Un saludo. Muchas gracias Honderos, me alegra que te haya gustado! La verdad es que no sabia si dejar la iluminación oscura o darle mas luz a la toma, pero como tu bien has dicho, me decante por dejarla sin la luminosidad del verano. Un saludo, Jara :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.