Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Hola mis amigos, aquí con un intento de dar la impresión de fotografía antigua, si alguien me pueda ayudar se lo agradecería mucho, saludos: Nikon D3200 Lente 18-55mm Editado 23 de Septiembre de 2013 por Cesar Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola creo que en blanco y negro estaría mejor. En cuanto al encuadre has cortado demasiado el brazo y la mariposa de la diadema. Un saludo y esperamos ver nuevas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Estimado jsanchezq, gracias por comentar, de echo lo tendré bien en cuenta en mi proximo retrato, voy a probar con B/N. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola cesar buenas, decirte que más que vintage me parece tono sepia, como bien dice el compañero cortas por los brazos y a la muñeca se le ve sólo la cabeza, la mariposa....... Venga animo que con esa niña tan guapa seguro que a la próxima sale mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Maladeno, muchas gracias por tu comentario, centraré la proxima vez mas la atención en la composición, seguire subiendo mas fotos con las recomendaciones a ver que os parece..Saludos! Hola cesar buenas, decirte que más que vintage me parece tono sepia, como bien dice el compañero cortas por los brazos y a la muñeca se le ve sólo la cabeza, la mariposa....... Venga animo que con esa niña tan guapa seguro que a la próxima sale mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 En cuanto al encuadre esta la veo en vertical, hay demasiado espacio a los lados y ademas habrias evitado el corte de los brazos y la muñeca y la mariposa por arriba. Tambien la veo mejor en B/N. Saludos +1 Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas