Jmof10 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues un altavoz situado en un centro comercial, esta en BN por costumbre pero la pongo en este subforo. 1-Altavoz BN por jmof10, en Flickr 1/640 F6.3 46mm iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola jmof10, Para mi gusto, acertada composición y algo escasa de luz. Pero como digo... es cuestion de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea y el encuadre. No se sí probaste levantar las luces, veo que tenías suficiente luz, aunque casa vez que la veo me parece más correcta. En todo caso, muy buena. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola jmof10, Para mi gusto, acertada composición y algo escasa de luz. Pero como digo... es cuestion de gustos. Un saludo Gracias Moismar, en realidad solo me interesaba el protagonismo del altavoz, por eso (y segun los monitores, porque yo me vuelvo un poco loco a veces ajustando luces...) la ves oscura. Gracias por pasar y valorar la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea y el encuadre. No se sí probaste levantar las luces, veo que tenías suficiente luz, aunque casa vez que la veo me parece más correcta. En todo caso, muy buena. Un saludo compañero Pues estuve un rato decidiendo que hacer con la luz, que tenia de sobra para mantener texturas y tal, pero esta edicion me parecio la mas ajustada a mis intenciones. Me alegro que te guste a pesar de su oscuridad Un saludo tidy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues estuve un rato decidiendo que hacer con la luz, que tenia de sobra para mantener texturas y tal, pero esta edicion me parecio la mas ajustada a mis intenciones. Me alegro que te guste a pesar de su oscuridad Un saludo tidy Ojo que la toma me gusta, no hay nada que objetar por el tema de la oscuridad, tu la viste así y punto. Solo que me planteaba el verla con algo más de luz. Buen trabajo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias por ponerla en este subforo.............fotos como estas le dan vida. Me gusta tal cual..........muy buena compo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ojo que la toma me gusta, no hay nada que objetar por el tema de la oscuridad, tu la viste así y punto. Solo que me planteaba el verla con algo más de luz. Buen trabajo Un abrazo Gracias por ponerla en este subforo.............fotos como estas le dan vida. Me gusta tal cual..........muy buena compo. Un abrazo. Gracias compañeros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.