Jump to content

Altavoz

Jmof10

Publicaciones recomendadas

Hola jmof10,

Para mi gusto, acertada composición y algo escasa de luz. Pero como digo... es cuestion de gustos.

Un saludo

Gracias Moismar, en realidad solo me interesaba el protagonismo del altavoz, por eso (y segun los monitores, porque yo me vuelvo un poco loco a veces ajustando luces...) la ves oscura.

Gracias por pasar y valorar la foto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y el encuadre. No se sí probaste levantar las luces, veo que tenías suficiente luz, aunque casa vez que la veo me parece más correcta.

En todo caso, muy buena.

Un saludo compañero

Pues estuve un rato decidiendo que hacer con la luz, que tenia de sobra para mantener texturas y tal, pero esta edicion me parecio la mas ajustada a mis intenciones.

Me alegro que te guste a pesar de su oscuridad

Un saludo tidy

Enlace al comentario

Pues estuve un rato decidiendo que hacer con la luz, que tenia de sobra para mantener texturas y tal, pero esta edicion me parecio la mas ajustada a mis intenciones.

Me alegro que te guste a pesar de su oscuridad

Un saludo tidy

Ojo que la toma me gusta, no hay nada que objetar por el tema de la oscuridad, tu la viste así y punto. Solo que me planteaba el verla con algo más de luz.

Buen trabajo 

Un abrazo

Enlace al comentario

Ojo que la toma me gusta, no hay nada que objetar por el tema de la oscuridad, tu la viste así y punto. Solo que me planteaba el verla con algo más de luz.

Buen trabajo 

Un abrazo

Gracias por ponerla en este subforo.............fotos como estas le dan vida.

Me gusta tal cual..........muy buena compo. :1ok:

Un abrazo.

Gracias compañeros  :smile:

Saludos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...