Eugeni Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente Nikkor 35mm f/2.0 D AF Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Center-weighted average Scene Capture Type Portrait Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente Nikkor 35mm f/2.0 D AF Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Center-weighted average Scene Capture Type Portrait Saludos cordiales Editado 23 de Septiembre de 2013 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Ay! amigo mío.. que foto tan bonita, que momento tan bien captado... Sin embargo hay dos cosas que me crean incertidumbre. Una, ese procesado de desenfoque selectivo que le has dado. Esa silla fuera de foco hace que nuestra belleza "se salga" de la escena. Sobre todo me disgusta en la zona del pié (su pie izquierdo, el que estaría medio apoyado o cercano a la pata de la silla), que queda como "flotante", como "pegada a un fondo que no le corresponde". También el brazo de la silla queda un tanto "extraño"... Por otro lado, esas estanterías caídas por la perspectiva también me generan algo de confusión. Ella dulce, sensual, una mirada que tumba. Quizá el brillito del labio le quitaría esa dominancia cian/verdosa, supongo que generada por el virado que has aplicado. Un abrazo! Editado para puntualizar sobre el pie al que me refería... Editado 23 de Septiembre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ay! amigo mío.. que foto tan bonita, que momento tan bien captado... Sin embargo hay dos cosas que me crean incertidumbre. Una, ese procesado de desenfoque selectivo que le has dado. Esa silla fuera de foco hace que nuestra belleza "se salga" de la escena. Sobre todo me disgusta en la zona del pié (su pie izquierdo, el que estaría medio apoyado o cercano a la pata de la silla), que queda como "flotante", como "pegada a un fondo que no le corresponde". También el brazo de la silla queda un tanto "extraño"... Por otro lado, esas estanterías caídas por la perspectiva también me generan algo de confusión. Ella dulce, sensual, una mirada que tumba. Quizá el brillito del labio le quitaría esa dominancia cian/verdosa, supongo que generada por el virado que has aplicado. Un abrazo! Editado para puntualizar sobre el pie al que me refería... Se agradece el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas