Jump to content

Probando nocturnas

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya prueba más satisfactoria Fernando, bueno esta claro que donde hay.... A mi me parece estupenda, me gusta mucho el encuadre y siguiendo tu línea de seguir caminos, has visto el riachuelo y te has tirado de cabeza, claaaaaroooooo, anda que no sabes. Parece que había un poco de aire y las cañas han salido movidas pero por lo demás y no lo podías controlar, como te digo me gusta mucho.

PD: Vaya pulso que tienes, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya prueba más satisfactoria Fernando, bueno esta claro que donde hay.... A mi me parece estupenda, me gusta mucho el encuadre y siguiendo tu línea de seguir caminos, has visto el riachuelo y te has tirado de cabeza, claaaaaroooooo, anda que no sabes. Parece que había un poco de aire y las cañas han salido movidas pero por lo demás y no lo podías controlar, como te digo me gusta mucho.

PD: Vaya pulso que tienes, jajaja.

Jo.... Javi..... tu lo que quieres es que me meta dentro del agua y yo no llevaba las katiuskas   :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Tiene muy buena pinta.. Una pregunta inocente...

¿Se le podría haber dado mas vidilla al cielo de alguna forma? No se.. filtros degradados o algo asi

Gracias por comentar, me alegra que te guste, en cuanto a las preguntas que me haces, no sabria responderte aun estoy muy verde en la materia.

Saludos

Enlace al comentario

Te ha quedado de lujo, vaya tonos bonitos

y el encuadre me gusta. Me da la sensacion de

estar un poco caida a la izquierda, aunque igual es

por la distorsion de la lente.

Bonita toma Fernando.

Saludos

Gracias Jacris, me alegra que te guste, Creo que es la distorsion de la optica.

Saludos

Enlace al comentario

Vamos a ver: obligatorio: Larga exposición= control obligatorio del tiempo.

Si hace aire desiste. Si hay luces como es el caso hay que conseguir aclarar las zonas que no tienen luz, en este caso el primer plano, cosa que has conseguido, sin quemar la zona iluminada, ahí has fallado.

El encuadre es genial y yo repetiría la toma teniendo en cuenta estos detalles

Saludetes

Gracias Pedro, la repetire.

Lo del aire es complicado de noche en el mar que no haga aire, pero bueno.....

Y lo de las luces tienes razon, falta de practica ;)

Saludos

Enlace al comentario