aficionado1964 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 266-365 por aficionado1964, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición 25 Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Vaya prueba más satisfactoria Fernando, bueno esta claro que donde hay.... A mi me parece estupenda, me gusta mucho el encuadre y siguiendo tu línea de seguir caminos, has visto el riachuelo y te has tirado de cabeza, claaaaaroooooo, anda que no sabes. Parece que había un poco de aire y las cañas han salido movidas pero por lo demás y no lo podías controlar, como te digo me gusta mucho. PD: Vaya pulso que tienes, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Vaya prueba más satisfactoria Fernando, bueno esta claro que donde hay.... A mi me parece estupenda, me gusta mucho el encuadre y siguiendo tu línea de seguir caminos, has visto el riachuelo y te has tirado de cabeza, claaaaaroooooo, anda que no sabes. Parece que había un poco de aire y las cañas han salido movidas pero por lo demás y no lo podías controlar, como te digo me gusta mucho. PD: Vaya pulso que tienes, jajaja. Jo.... Javi..... tu lo que quieres es que me meta dentro del agua y yo no llevaba las katiuskas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Tuviste tiempo de hacer el hoyo con los segundos que duró la exposición, ehh. me gusta el efecto sedoso del rio,encuadre,......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Tuviste tiempo de hacer el hoyo con los segundos que duró la exposición, ehh. me gusta el efecto sedoso del rio,encuadre,......... Eran los cimientos para colocar el tripode.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Tiene muy buena pinta.. Una pregunta inocente... ¿Se le podría haber dado mas vidilla al cielo de alguna forma? No se.. filtros degradados o algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Tiene muy buena pinta.. Una pregunta inocente... ¿Se le podría haber dado mas vidilla al cielo de alguna forma? No se.. filtros degradados o algo asi Gracias por comentar, me alegra que te guste, en cuanto a las preguntas que me haces, no sabria responderte aun estoy muy verde en la materia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Te ha quedado de lujo, vaya tonos bonitos y el encuadre me gusta. Me da la sensacion de estar un poco caida a la izquierda, aunque igual es por la distorsion de la lente. Bonita toma Fernando. Saludos Gracias Jacris, me alegra que te guste, Creo que es la distorsion de la optica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Vamos a ver: obligatorio: Larga exposición= control obligatorio del tiempo. Si hace aire desiste. Si hay luces como es el caso hay que conseguir aclarar las zonas que no tienen luz, en este caso el primer plano, cosa que has conseguido, sin quemar la zona iluminada, ahí has fallado. El encuadre es genial y yo repetiría la toma teniendo en cuenta estos detalles Saludetes Gracias Pedro, la repetire. Lo del aire es complicado de noche en el mar que no haga aire, pero bueno..... Y lo de las luces tienes razon, falta de practica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas