Jump to content

Fly on the rose

javierucu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ésta es mi primera foto de una mosca en macro. Después, de haber leído y releído mucho sobre las dificultades del macro, he podido experimentarlas con mi cámara.

La mosca está sacada a pulso y sin trípode, no está al nivel de lo que veo en el foro de macro (es por lo que no me atrevo a postearla allí) pero estoy orgulloso del resultado, puesto que la hice yo, jajajaja

A ver qué os parece

9897490465_d3eb8bff1e_c.jpg

Fly on the rose by javieruku, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parto de que a mí no me salen así ni por asomo y que soy profano en el macro, pero veo al insecto muy fuera de foco. Te has quedado corto de pdc Y tan sólo esta en foco su cadera, por decirlo de alguna manera. La pose de la mosca dando la espalda tampoco parece la mejor. Por lo demás los tonos me gustan.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, que conste que lo intento, pero como dije al principio, tirar a pulso en macro, es bastante difícil, al menos para mí.

De todas formas, lo del foco en los ojos no lo había tenido en cuenta a la hora de seleccionar una foto para mostrar, más bien cogí la que mejores colores tenía.

Abriré otro tema con otra foto de la misma mosca que tiene más el foco en los ojos.

Enlace al comentario