Jump to content

Verano Onubense I


TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Subo esta toma que realicé a principios de este verano en la ría de Huelva, tran un diita de playa, mi modelo, como siempre....mi esposa.

 

Por favor cualquier crítica será muy bienvenida:

 

9906015386_70282eaa46_c.jpg
21062013-DSC_4141-2 por Tete González, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 320 Editado por TTGonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto,me parece que tiene todos los elementos escenciales  en la fotografía: Encuadre,luz el B/N muy bueno y la foto la veo muy naturalita.Saludos Bro.

Me alegra que te guste compañero, muchas gracias por tu comentario y pasarte por aquí...poquito a poco a ver si soy capaz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TT te aconsejo una cosa. No estaría de más pasarle un poco de portraiture aunque sea leve, muy leve, en el rostro. Te puedo asegurar que cambia de la noche al día o quitarle las imperfecciones con el pincel o separación de feecuencias. Verás que cambios. Una toma que puedes convertir en una mejor toma si cabe. Es mi opinión.....paso de decirte....que buena Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, felicidades

 

Muchas gracias pasarte y tu comentario.

 

Saludos

 

 

Hola TT te aconsejo una cosa. No estaría de más pasarle un poco de portraiture aunque sea leve, muy leve, en el rostro. Te puedo asegurar que cambia de la noche al día o quitarle las imperfecciones con el pincel o separación de feecuencias. Verás que cambios. Una toma que puedes convertir en una mejor toma si cabe. Es mi opinión.....paso de decirte....que buena Felicidades!!

 

 

Templario, eso es lo que quiero, muchos consejos y vuestra opinión sin tapujos. Como te digo soy muy novato en esto del retrato y tengo que "bichear" lo que me comentas de retocar las imperfecciones de la piel. Trabajo con Lightroom y estoy totalmente de acuerdo que, en este caso, no he exprimido todo lo que cabe la toma. Tu opinión siempre será bienvenida compañero, muchas gracias por pasarte y comentar.

 

Saludos.

 

 

La foto muy bien. Lo único y por decir algo mas constructivo le quitaría las imperfecciones de la piel. Un saludo.

 

Con respecto a lo que me indicas, te lo digo lo mismo que al compañero Templario...ahí andamos a ver si algún alma caritativa me ayuda con algún tutorial y le meto mano al mi tan temido photoshop o bien darle otro giro de tuerca a Lightroom.

 

 

Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TT te aconsejo una cosa. No estaría de más pasarle un poco de portraiture aunque sea leve, muy leve, en el rostro. Te puedo asegurar que cambia de la noche al día o quitarle las imperfecciones con el pincel o separación de feecuencias. Verás que cambios. Una toma que puedes convertir en una mejor toma si cabe. Es mi opinión.....paso de decirte....que buena Felicidades!!

 

Indagando me he topado con el mod para lightroom que me indicas....valiosísima aportación la que me haces compañero, muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...