TTGonzalez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todos, Subo esta toma que realicé a principios de este verano en la ría de Huelva, tran un diita de playa, mi modelo, como siempre....mi esposa. Por favor cualquier crítica será muy bienvenida: 21062013-DSC_4141-2 por Tete González, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 320 Editado 23 de Septiembre de 2013 por TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bonita foto,me parece que tiene todos los elementos escenciales en la fotografía: Encuadre,luz el B/N muy bueno y la foto la veo muy naturalita.Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bonita foto,me parece que tiene todos los elementos escenciales en la fotografía: Encuadre,luz el B/N muy bueno y la foto la veo muy naturalita.Saludos Bro. Me alegra que te guste compañero, muchas gracias por tu comentario y pasarte por aquí...poquito a poco a ver si soy capaz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola TT te aconsejo una cosa. No estaría de más pasarle un poco de portraiture aunque sea leve, muy leve, en el rostro. Te puedo asegurar que cambia de la noche al día o quitarle las imperfecciones con el pincel o separación de feecuencias. Verás que cambios. Una toma que puedes convertir en una mejor toma si cabe. Es mi opinión.....paso de decirte....que buena Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La foto muy bien. Lo único y por decir algo mas constructivo le quitaría las imperfecciones de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, felicidades Muchas gracias pasarte y tu comentario. Saludos Hola TT te aconsejo una cosa. No estaría de más pasarle un poco de portraiture aunque sea leve, muy leve, en el rostro. Te puedo asegurar que cambia de la noche al día o quitarle las imperfecciones con el pincel o separación de feecuencias. Verás que cambios. Una toma que puedes convertir en una mejor toma si cabe. Es mi opinión.....paso de decirte....que buena Felicidades!! Templario, eso es lo que quiero, muchos consejos y vuestra opinión sin tapujos. Como te digo soy muy novato en esto del retrato y tengo que "bichear" lo que me comentas de retocar las imperfecciones de la piel. Trabajo con Lightroom y estoy totalmente de acuerdo que, en este caso, no he exprimido todo lo que cabe la toma. Tu opinión siempre será bienvenida compañero, muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. La foto muy bien. Lo único y por decir algo mas constructivo le quitaría las imperfecciones de la piel. Un saludo. Con respecto a lo que me indicas, te lo digo lo mismo que al compañero Templario...ahí andamos a ver si algún alma caritativa me ayuda con algún tutorial y le meto mano al mi tan temido photoshop o bien darle otro giro de tuerca a Lightroom. Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola TT te aconsejo una cosa. No estaría de más pasarle un poco de portraiture aunque sea leve, muy leve, en el rostro. Te puedo asegurar que cambia de la noche al día o quitarle las imperfecciones con el pincel o separación de feecuencias. Verás que cambios. Una toma que puedes convertir en una mejor toma si cabe. Es mi opinión.....paso de decirte....que buena Felicidades!! Indagando me he topado con el mod para lightroom que me indicas....valiosísima aportación la que me haces compañero, muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Opiniones para mejorar una foto puede haber millones. Desde mi humilde punto de vista la foto está perfecta, no necesita nada más. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Opiniones para mejorar una foto puede haber millones. Desde mi humilde punto de vista la foto está perfecta, no necesita nada más. Felicitaciones. Muchas gracias compañero por pasar, me agrada que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas