Jump to content

princesita mañanera

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

Aprovechando los pocos dias de temporada que nos quedan (al menos por aqui), salí el pasado finde a probar de nuevo la d4...pruebas, mas pruebas, y muchos tiros a la papelera directamente..

Dejo uno, que sin convencerme del todo, no me disgustó el resultado...

A ver como la veis.....

Un saludo.......

exif- d4+180mm; v 1/250, f13, iso 2800.

9911960316_dc2f7b7518_z.jpg
a la sombra de mi sombra... por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la composicion me gusta y la pequeña te salio entera a foco y se aprecian buenas texturas cuando la ves en flickr, a mi particularmente me gusta la luz del fondo quizas le abria dado mas luz al posadero, en el tercion inferior se ve alguna raya blanca de restos de procesado ;) , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Todo en el encadre quizás lo veo muy recto hay en medio, inclinaría unos pocos grados, favorecería a la compo, fondo agradable, esas rayitas que comenta Tomas, no se si son por procesado o no, las clonaría, foco y nitidez buenos, yo también le daría mas luz pero al posadero y a la prota también.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel , la prota se ve correcta de nitidez , enfocada entera , fondo agradable , lo que a mi personalmente no me agrada del todo es la composición , pero ya sabes que son gustos , buen aporte , esperemos a ver las tomas que si te convencen de esa D4.

Un saludo Sergio.

Enlace al comentario

Pues nada mal  con ese iso 2800 , ya quisiera yo,  ;) , yo no le habria dado tanto aira abajo, pero eso va en gustos, en grande se aprecia ruidillo o sobreenfoque, sobretodo en el posadero y menos en la mari, creo que esos iso aunque utilizables es complicado que no afecten en parte a los detalles, sobretodo si se subexpone la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, la composicion me gusta y la pequeña te salio entera a foco y se aprecian buenas texturas cuando la ves en flickr, a mi particularmente me gusta la luz del fondo quizas le abria dado mas luz al posadero, en el tercion inferior se ve alguna raya blanca de restos de procesado ;) , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Siempre queda algo por arreglar...en fin...

Un abrazo master

Todo en el encadre quizás lo veo muy recto hay en medio, inclinaría unos pocos grados, favorecería a la compo, fondo agradable, esas rayitas que comenta Tomas, no se si son por procesado o no, las clonaría, foco y nitidez buenos, yo también le daría mas luz pero al posadero y a la prota también.

Saludos

Si, son de procesado Juan. De la luz, no veas la de vueltas que le he dado...

un saludo

Hola Miguel, comparto la opnión de los compis de arriba.

En flickr la veo con un pelin de sobreenfoque a la prota.

Por otro lado, creo que le has añadido más lienzo en la parte inferior del encuadre y, has empleado parte del tallo de arriba,  para crear el tallo que faltaba, digo esto porque se se aprecian los mismos detalles en ambas partes :unsure: , ainsss debes pulir esos detallitos ;)

Si por el contrario no fuera así, te pido mil disculpas por meter la pata ;)

Saludos.

Ya sabes que tienes un ojo clinico que cirujano debias de ser colega....pleno total crack....

Acierto total...ampliacion y clonado...

un saludo

Hola Miguel , la prota se ve correcta de nitidez , enfocada entera , fondo agradable , lo que a mi personalmente no me agrada del todo es la composición , pero ya sabes que son gustos , buen aporte , esperemos a ver las tomas que si te convencen de esa D4.

Un saludo Sergio.

si la compo son gustos....imposible que nos guste a todos

Un saludo Sergio---

Pues nada mal  con ese iso 2800 , ya quisiera yo,  ;) , yo no le habria dado tanto aira abajo, pero eso va en gustos, en grande se aprecia ruidillo o sobreenfoque, sobretodo en el posadero y menos en la mari, creo que esos iso aunque utilizables es complicado que no afecten en parte a los detalles, sobretodo si se subexpone la toma.

Saludos.

Lo de abajo está clonado....jejeje---me hubiera ahorrado un ratillo de saberlo...

En grande...puede ser ambas cosas....le he dado enfoque, y aun con auntiruido pues el iso es el iso

Un saludo Jesus

Enlace al comentario

Hola Miguel, veo mucho contraste entre sujeto y fondo, quizás se pueda bajar algo el nivel de luz del mismo para que no robe protagonismo a la mari, coincido con Victor en lo del sobreenfoque en flickr, en el foro los sujetos quedan algo pequeños para poder apreciar más detalles. A todo esto, vaya vista la del mago...para alucinar.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, veo mucho contraste entre sujeto y fondo, quizás se pueda bajar algo el nivel de luz del mismo para que no robe protagonismo a la mari, coincido con Victor en lo del sobreenfoque en flickr, en el foro los sujetos quedan algo pequeños para poder apreciar más detalles. A todo esto, vaya vista la del mago...para alucinar.

Saludos,

Gotzon.

Pues si...a todo...

Esta muy contrastada, tengo que recuperarme del golpe de la d4, y pillar un monitor digno y un calibrador...Así es puro azar...

Lo de Victor increíble macho....tiene una vista de lince que para que...

Ya le digo que si las mira con lupa el jodio...es que además no se le pasa ni una...

Un abrazo

Enlace al comentario