Juan Ignacio Iglesias Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Qué tal, colegas? les dejo esta foto tomada con mi D40 y un flash disparado por cable de syncro haciendo rebotar su luz a la izquierda de la toma. Le aumente el contraste en Lightroom y le subi un poco las "lights" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me gusta, creo que no es facil hacer una foto asi, y has conseguido asta encudrarla bien. Y la textura de plastico que tine el humo me encanta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buena foto. Muy plástica. Lástima que te hayas registrado hoy y no pudieras participar en el nikoncurso Humo. Te habrías llevado bastantes votos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Muy buena, no es facil fotografiar el humo, me gusta el encuadre y la textura de la toma. Salud y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ignacio Iglesias Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Gracias, amigos/as. Me animé a sumarme al foro cuando vi que un conocido mio (Pedro Lamperti) estaba acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Esta si que me gusta, felicidades. Te mando un abrazo. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 original si que es. felicidades, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.