jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Es una bella toma, ese blanco & negro me recuerda a películas como Casablanca, una composición de cine. Un saludo de otro Extremeño Sí que tiene una atmósfera especial. Me alegra y agradezco tu comentario. A ver si algún día coincidimos los de por aquí cerca. Un saludo para tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 1+ Felicidades Muchas gracias por tu comentario. Todo un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Dios...!!! Me encantaaaaa! Halaa!!! Me alegra un montón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La idea es la caña, así como el procesado , únicamente me falta un pelín más de encuadre por la parte superior y hacer coincidir la base de la barandilla justo con la esquina derecha. Saludos. Muchas Gracias Saruman. Sacrifiqué las partes de la fotografía que comentas por dejar el centro de los "movidos" en el tercio inferior izquierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 +1 Aún así me parece unas foto preciosa! El momento es realmente mágico. Enhorabuena! Un saludo! Gracias por pasar y comentar Yangemini, fotografía de ambiente. Me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena... Una pasada el efecto de "nada" que hay al otro lado de la barandilla... Gracias por pasar y comentar Pfuentes69. El encanto de la niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Para enmarcar compañero!!! Toda una delicia para la vista Te felicito Un saludo Gracias por tu amable comentario Tidyman. No suelo, pero con los mensajes tan agradables, pienso en enmarcarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Gran foto compañero, de lo mejor que te he visto. Con o sin personajes en primer término (va por gustos), la realización es magnífica. Los EXIF, please. Saludos. Muchas Gracias Llebrez. Es un halago. Yo prefiero tal y como. Los exif son ( a ver si me corrijo y los pongo al principio): Cámara Nikon D700 Exposición 1 Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Son varios los compañeros que incorporan movimiento a las imágenes y la verdad es que no me canso de verlo (la verdad es que me gustaría aprender a incorporarlo a mis fotos). Por otra parte, hasta el comentario de la compañera no me había fijado en que otra foto era posible. La miro ahora y ambas me gustan. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Rodion. En este caso creo que el movimiento acompaña a la atmósfera. Anímate a experimentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Coincido con Aliena...........y mira que a mi me gusta mucho el tema movimiento, pero en esta foto me sobra la pareja que se mueve. Lo interesante está al final. Buen trabajo Gracias Olafbender por tu apreciación. En lo de los movimientos eres una referencia. En relación a la composición creo que compensa el primer plano y contribuye a llegar a ese final. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Una composición maravillosa, me recuerda una película de cine negro, pero como se comenta más arriba, para mi gusto solamente habría dejado el personaje del fondo. Gracias por tu comentario Joscar, como comenté arriba son formas de ver. Tengo alguna con solo un personaje (aunque no tan al fondo) y me gustan menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 muy buena, Javier, gran encuadre, gran captura, procesada con mimo soy de los que se apuntan a la idea de mejor sólo el señor de fondo, pero me gusta, así o asao Muchas Gracias Manuel, hacía tiempo que no "escuchaba" lo del así o asao. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me ocurre lo mismo que a José Antonio y le aplico el mismo calificativo, con todos sus adornos. Ese puente tiene algo especial y tu lo haces ver en la foto. Un abrazo. Pues muchas gracias Joaquín, me alegra el comentario viniendo de un maestro como tú. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buenísima toma, como te han dicho dos historias, la primera actual, con movimiento, la segunda que se aleja. Perfecto procesado y composición. Gracias Maoca, es como lo veía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 De acuerdo al 100%. Saludos Gracias Roqberd. Yo solo al 50%. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me encanta así y me encantaría sin la pareja. Peaso foto. Muchas Gracias Akenat0n, por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 na...que decir..IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! MAESTRO Ostras, te agradezco tu comentario, lo de maestro me viene largo. Lo dejamos en aprendiz con suerte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Javier Genial tu toma, por la esencia que trasmite su misterio hace despertar el interés del espectador sobre todo por que muy ingeniosamente ubicas al peatón a lo lejos tanto como punto de fuga así como, elemento de escala que a la par de la perspectiva lineal me dice que ideaste hace mucho la toma, solo esperabas el momento justo. Saludos cordiales Muchas gracias Copacabana por tu amable comentario. Además de lo que comentas, pasé mucho frio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 + Otro al compañero, es una especial fotografia. G Muchas gracias Glorito, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena!! me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Como dice Daniel para mi es un fotonon tal y como esta me gusta mucho. Sin embargo he realizado el ejercicio de cortar como dice Aliena y acercar para hacer coincidir la baranda con la esquina derecha quitando a la pareja y queda otro fotonon. Así que enhorabuena por ambas. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Como dice Daniel para mi es un fotonon tal y como esta me gusta mucho. Sin embargo he realizado el ejercicio de cortar como dice Aliena y acercar para hacer coincidir la baranda con la esquina derecha quitando a la pareja y queda otro fotonon. Así que enhorabuena por ambas. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy buena!! me gusta!! Gracias negativo, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas