jadipsc Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Como dice Daniel para mi es un fotonon tal y como esta me gusta mucho. Sin embargo he realizado el ejercicio de cortar como dice Aliena y acercar para hacer coincidir la baranda con la esquina derecha quitando a la pareja y queda otro fotonon. Así que enhorabuena por ambas. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Muchas gracias Freddy, por detenerte y estudiarla. Me alegra mucho. Un abrazo grande (como diría Daniel). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Fantastica Javier; a decir verdad, lo mejor que te he visto, al menos, a mi me lo parece; me gusta toda, tal cual, ni la toques; lo que mas me llama la atencion, es el ambiente de misterio que transmite la escena. enhorabuena. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Fantastica Javier; a decir verdad, lo mejor que te he visto, al menos, a mi me lo parece; me gusta toda, tal cual, ni la toques; lo que mas me llama la atencion, es el ambiente de misterio que transmite la escena. enhorabuena. un abrazo desde el norte. Ostras Víctor. Quieto me quedo sin moverme. Me gusta y anima a seguir tu comentario. Un abrazo desde el sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy bonita, jadipsc. Los puentes tienen siempre encanto, y tu modo de fotografiar este tiene misterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Magnífica, me encanta tal cual. El procesado es una marabilla. Saludos Muchas gracias Alberte, me alegra que te guste. Da ánimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy bonita, jadipsc. Los puentes tienen siempre encanto, y tu modo de fotografiar este tiene misterio. Saludos. Gracias Roger, la niebla ayudó mucho a crear la atmósfera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 http://www.goear.com/listen/5c28dfc/as-time-goes-by-de-casablanca-henry-salomon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 http://www.goear.com/listen/5c28dfc/as-time-goes-by-de-casablanca-henry-salomon Gracias Maria Jesús, le va genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas