qpdf Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me parece buen encuadre (quizá mejorable tocando perspectiva) y se ve nitidez, aunque parece que la luz era muy dura (las casas de la izquierda quemadas) y así siempre es difícil. El cielo no me parece acertado, pero al tratamiento general le veo un estilo. Muy bueno lo de la Werlisa (algunos de crios empezamos con cámaras parecidas), aunque se ve que la tuya es algo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me parece buen encuadre (quizá mejorable tocando perspectiva) y se ve nitidez, aunque parece que la luz era muy dura (las casas de la izquierda quemadas) y así siempre es difícil. El cielo no me parece acertado, pero al tratamiento general le veo un estilo. Muy bueno lo de la Werlisa (algunos de crios empezamos con cámaras parecidas), aunque se ve que la tuya es algo mejor. Saludos. La Werlisa fue mi primera cámara, una pena que me la robaran, sino todavía la tendría. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lightsgames Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Parece que las alturas de la torre primero y el portal de la catedral después te llevan a ver la foto de izda a dcha , no? el pico del edificio a la dcha arriba me parece que confunde al leer la foto. La vista va cayendo y luego hay que levantarla a ver qué es ese pico. Aun así me gusta el encuadre. Tengo algunas fotos similares y es muy difícil conseguir que no se conviertan en fotos aburridas. Del cielo no estoy seguro, pero creo que me gusta, definitivamente le da un toque diferente... Enhorabuena, creo que has conseguido hacer una foto interesante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Parece que las alturas de la torre primero y el portal de la catedral después te llevan a ver la foto de izda a dcha , no? el pico del edificio a la dcha arriba me parece que confunde al leer la foto. La vista va cayendo y luego hay que levantarla a ver qué es ese pico. Aun así me gusta el encuadre. Tengo algunas fotos similares y es muy difícil conseguir que no se conviertan en fotos aburridas. Del cielo no estoy seguro, pero creo que me gusta, definitivamente le da un toque diferente... Enhorabuena, creo que has conseguido hacer una foto interesante!! Gracias por los comentarios. El cielo negro es algo habitual en muchas de mis fotos, como bien dices tu le da un toque diferente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas