Jump to content

Otro bichito raro raro raro

Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Según mi madre són unos bichines que se comen los caracores, pero no sé yo... ;)

Un abrazo

Ash

3007994926_13cfc0ce3a_b.jpg

Por cierto, si comprais la revista Superfoto de éste mes, en la página nº114 sale la foto que le hice al ojo de mi peque! Qué ilusión que hace cuándo ves una foto tuya en una revista por primera vez! Aunque sea para que te la critíquen.. jejeje ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar su composición... y control de la DOF.

un saludo.

k.

Enlace al comentario

Bonita bonitaa...yo también quiero unaaa.. :lol: , solo la he visto una vez y hace muxo tiempo :lol:

Ah y felicidades por lo de la foto de tu niño jejjej

Un abrazo Ayla

En casa de mi madre por la noche en el jardín siempre se ven un par o tres, pero nunca las había visto por el día. No sabía que aspecto tenian... :lol::D

Ah, y muchisimas gracias!!! :lol:

Un abrazo

Ash

Enlace al comentario

Felicidades Ashiahana, por la foto y por lo de la revista, y gracias, nunca había visto una luciérnaga

Por cierto Garciapons, se lo que es PDF, pero ¿que es DOF?

Perdona que haga esta pregunta en tu hilo pero es la primera vez que lo veo en abreviado al menos

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

Felicidades Ashiahana, por la foto y por lo de la revista, y gracias, nunca había visto una luciérnaga

Por cierto Garciapons, se lo que es PDF, pero ¿que es DOF?

Perdona que haga esta pregunta en tu hilo pero es la primera vez que lo veo en abreviado al menos

Saludos

Zolorisco

Gracias Zolorisco, yo tampoco había visto nunca una luciérnaga de día, la verdad es que me pensaba que sólo eran una luz.. jajaja :) :o

Y lo de la PDF (Si no te importa "K" ya le contesto yo) es lo mismo que la DOF, pero en idiomas diferentes. Se puede decir de las 2 formas. No te preocupes por utilizar mi hilo, aquí nos ayudamos todos dónde sea.. jeje :)

Un abrazo!

Ash

Enlace al comentario

Hermosa lucíernaga... me trae recuerdos de la infancia y adolescencia cuando era muy habitual verlas por la noche y por el día. Lamentablemente cada vez más escasas. Cosas de los pesticidas utilizados en la agricultura.

Felicidades por el macro.

Saludos

Muchas gracias y gracias por pasar!

Un saludo

Enlace al comentario