rogercv Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Anònim II por roger_cv, en Flickr Nikon D7100 35 mm f/8 1/1000 ISO 200 Editado 24 de Septiembre de 2013 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bella postal Roger, contrastes al límite y que causan que tenga una fuerza tremenda, genial, la composición magistral. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Queda claro el por qué de el nombre de la fotografía y la intención de tu composición, es preciosa la toma que nos muestras, la veo un pelín inclinada a la derecha. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy bien, has acertado haciéndola en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Genial punto de vista! Me gusta mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bien enmarcada en esa ventana de cristales sucios que aporta contraste y texturas. Esas cabezas cortadas, tapadas, vendadas, tienen algo de anonimato y de ceguera. También de censura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) un acierto dentro de la serie, sin rostros, tapados por esa madera que cruza en la ventana, las sombras, el caminar, la isla que aguarda en la lejanía quizás más anónima, si me lo permites, si sólo una persona, creo que transmitiría más aún, pero eso lo dice mi forma de verla, y sólo como aporte en tu idea un acierto esos retazos en el cristal, esa permanencia de aspectos humanos y naturales por el que transcurren un abrazo Editado 24 de Septiembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bella postal Roger, contrastes al límite y que causan que tenga una fuerza tremenda, genial, la composición magistral. Abrazos. Gracias Daniel. Me alegra que te guste. Abrazo. Buena la idea, una lástima que se queden cortadas las cabezas. Unos cuantos pasitos más allá (o acá) habría dado una imagen más equilibrada y, sobre todo de mayor significación con los personajes enteros. También la veo algo descompensada. En la zona derecha hay poca información y ésta se concentra toda en la zona de la izquierda. A mí me sobran los tres cristales de la derecha, por lo demás, la veo interesante... Bueno, lo de lástima es relativo, pues es lo que quería, y además cobra sentido con el título (aunque sé que tú no eres muy amiga de los títulos, jejeje). Sobre lo de recortar la derecha, lo he probado y no me funciona, me falta espacio. Gracias de todos modos por la idea. Me alegra que la encuentres interesante. Saludos. Queda claro el por qué de el nombre de la fotografía y la intención de tu composición, es preciosa la toma que nos muestras, la veo un pelín inclinada a la derecha. Un saludo y enhorabuena. Me alegra que te guste, Cuadrillopo. Lo de torcida no lo veo, será algún efecto óptico, pues la enderecé a consciencia incluso arreglando la distorsión. Lo volveré a comprobar por si acaso. Gracias y un saludo. Muy bien, has acertado haciéndola en BN Me alegra que te guste, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 +1 Totalmente deacuerdo. Pues eso. Lo dicho. Gracias por pasar. Genial punto de vista! Me gusta mucho! Un saludo! Me alegra que te guste, yanngemini! Un saludo! Bien enmarcada en esa ventana de cristales sucios que aporta contraste y texturas. Esas cabezas cortadas, tapadas, vendadas, tienen algo de anonimato y de ceguera. También de censura. Un saludo. Me alegra que te guste, Rodion. Me llamó la atención la suciedad y el hecho de que le falte un cristal justo en la figura solitaria. Le da más fuerza. Un saludo. un acierto dentro de la serie, sin rostros, tapados por esa madera que cruza en la ventana, las sombras, el caminar, la isla que aguarda en la lejanía quizás más anónima, si me lo permites, si sólo una persona, creo que transmitiría más aún, pero eso lo dice mi forma de verla, y sólo como aporte en tu idea un acierto esos retazos en el cristal, esa permanencia de aspectos humanos y naturales por el que transcurren un abrazo Me alegra mucho que te guste, Manuel. Con sólo una persona quedaría muy bien, sabes que soy fan de ese tipo de fotos con pocos elementos y mucha nostalgia. No lo conseguí en esa ocasión, quizás cuando vuelva al sitio. Me gusta tu modo de ver, como siempre. Un abrazo. Ofus, yo quiero hacer una foto así de buena y redonda, lo que pasa es que en la mía quitaría esas personas de la izquierda y dejaría al que está solo. Pero como no es mi foto que es tuya está genial así como está. Saludos compañero. Gracias Akenat0n, lo de dejarlo sólo ya lo comenté, no pudo ser. Pero me lo apunto :) Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta tal cual Roger, me gusta que no se vean las cabezas de las personas, la hace diferente. Las sombras de los personajes, la isla-peñón al fondo y esos cristales sucios que le dan un toque especial. La ventana, es un buen esquema de la regla de los tercios, este detalle me ha parecido curioso. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¡Buena buena! Yo también la veo en formato cuadrado, quitando el tercio derecho. Aunque esta es tu propuesta y tal cual también me gusta. Mis enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Formato tal cual y me la estoy imaginando con sólo una persona anónima, el rezagado. Una forma de ver, nada más, Rogercv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 tal cual a mi me gusta , en formato cuadrado no la acabo de ver además de que las dos columnas de ventanas no son de formato cuadrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea y la escena, pero también comparto alguna opinión sobre el corte de las cabezas. Me hubiera gustado más verlas, aunque sé que es lo que pretendías. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Justamente lo que más me atrae es el anonimato de los seres descabezados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 +1, es correcto faltan las cabezas. Saludos Buena la idea, una lástima que se queden cortadas las cabezas. Unos cuantos pasitos más allá (o acá) habría dado una imagen más equilibrada y, sobre todo de mayor significación con los personajes enteros. También la veo algo descompensada. En la zona derecha hay poca información y ésta se concentra toda en la zona de la izquierda. A mí me sobran los tres cristales de la derecha, por lo demás, la veo interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta tal cual Roger, me gusta que no se vean las cabezas de las personas, la hace diferente. Las sombras de los personajes, la isla-peñón al fondo y esos cristales sucios que le dan un toque especial. La ventana, es un buen esquema de la regla de los tercios, este detalle me ha parecido curioso. Buen trabajo. Un saludo. Gracias por pasar Jose Antonio. Pues sí, esa cuadrícula me chiva los tercios, creo que por ello me atrae que estén todos 9. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¡Buena buena! Yo también la veo en formato cuadrado, quitando el tercio derecho. Aunque esta es tu propuesta y tal cual también me gusta. Mis enhorabuenas Gracias vigotski! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Formato tal cual y me la estoy imaginando con sólo una persona anónima, el rezagado. Una forma de ver, nada más, Rogercv. Saludos. Veo que muchos coincidís en esa versión. Pero yo sigo en mis trece :) Gracias lasso. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 tal cual a mi me gusta , en formato cuadrado no la acabo de ver además de que las dos columnas de ventanas no son de formato cuadrado saludos Gracias por passar zapatillas. Para mí tienes toda la razón. Para mí, claro :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea y la escena, pero también comparto alguna opinión sobre el corte de las cabezas. Me hubiera gustado más verlas, aunque sé que es lo que pretendías. Buen trabajo.Gracias por pasar, Torrater. Con cabezas no era una opción para mí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Justamente lo que más me atrae es el anonimato de los seres descabezados. Eso precisamente es lo que me hizo querer procesarla y presentarla, que no es poco. Un abrazo, Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 +1, es correcto faltan las cabezas. Saludos Es correcto que faltan las cabezas. Es incorrecto que deban estar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Es muy buena la idea, lo que sugiere la imagen y la forma de mostrarla. Además, viéndola desde el punto de vista opuesto al que muestras, la foto también subraya el anonimato del autor en relación a lo fotografiado. Es una foto con haz y envés, con cara y cruz, con ida y vuelta. Un abrazo. Editado 25 de Septiembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Como otros compañeros entiendo el título viendo la fotografía pero igualmente como otros, me resulta raro las cabezas cortadas y personalmente no me gusta ese detalle. En composición, equilibrio y texturas muy bien... pero lo de las cabezas cortadas No. Simplemente gustos personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas