Jump to content

Anónimo II

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un acierto dentro de la serie, sin rostros, tapados por esa madera que cruza en la ventana, las sombras, el caminar, la isla que aguarda en la lejanía

quizás más anónima, si me lo permites, si sólo una persona, creo que transmitiría más aún, pero eso lo dice mi forma de verla, y sólo como aporte en tu idea

un acierto esos retazos en el cristal, esa permanencia de aspectos humanos y naturales por el que transcurren

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella postal Roger, contrastes al límite y que causan que tenga una fuerza tremenda, genial, la composición magistral.

Abrazos.

Gracias Daniel. Me alegra que te guste.

Abrazo.

Buena la idea, una lástima que se queden cortadas las cabezas. Unos cuantos pasitos más allá (o acá) habría dado una imagen más equilibrada y, sobre todo de mayor significación con los personajes enteros. También la veo algo descompensada. En la zona derecha hay poca información y ésta se concentra toda en la zona de la izquierda. A mí me sobran los tres cristales de la derecha, por lo demás, la veo interesante... :thank_you:  :thank_you:

Bueno, lo de lástima es relativo, pues es lo que quería, y además cobra sentido con el título (aunque sé que tú no eres muy amiga de los títulos, jejeje). Sobre lo de recortar la derecha, lo he probado y no me funciona, me falta espacio. Gracias de todos modos por la idea. Me alegra que la encuentres interesante.

Saludos.

Queda claro el por qué de el nombre de la fotografía y la intención de tu composición, es preciosa la toma que nos muestras, la veo un pelín inclinada a la derecha.

Un saludo y enhorabuena.

Me alegra que te guste, Cuadrillopo. Lo de torcida no lo veo, será algún efecto óptico, pues la enderecé a consciencia incluso arreglando la distorsión. Lo volveré a comprobar por si acaso. Gracias y un saludo.

Muy bien, has acertado haciéndola en BN

Me alegra que te guste, compañero. Saludos.

Enlace al comentario

+1

Totalmente deacuerdo.

Pues eso. Lo dicho. Gracias por pasar.

Genial punto de vista!

Me gusta mucho!

Un saludo!

Me alegra que te guste, yanngemini! Un saludo!

Bien enmarcada en esa ventana de cristales sucios que aporta contraste y texturas. Esas cabezas cortadas, tapadas, vendadas, tienen algo de anonimato y de ceguera. También de censura.

Un saludo.

Me alegra que te guste, Rodion. Me llamó la atención la suciedad y el hecho de que le falte un cristal justo en la figura solitaria. Le da más fuerza.

Un saludo.

un acierto dentro de la serie, sin rostros, tapados por esa madera que cruza en la ventana, las sombras, el caminar, la isla que aguarda en la lejanía

quizás más anónima, si me lo permites, si sólo una persona, creo que transmitiría más aún, pero eso lo dice mi forma de verla, y sólo como aporte en tu idea

un acierto esos retazos en el cristal, esa permanencia de aspectos humanos y naturales por el que transcurren

un abrazo

Me alegra mucho que te guste, Manuel. Con sólo una persona quedaría muy bien, sabes que soy fan de ese tipo de fotos con pocos elementos y mucha nostalgia. No lo conseguí en esa ocasión, quizás cuando vuelva al sitio.

Me gusta tu modo de ver, como siempre.

Un abrazo.

Ofus, yo quiero hacer una foto así de buena y redonda, lo que pasa es que en la mía quitaría esas personas de la izquierda y dejaría al que está solo. Pero como no es mi foto que es tuya está genial así como está. Saludos compañero.

Gracias Akenat0n, lo de dejarlo sólo ya lo comenté, no pudo ser. Pero me lo apunto :)

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual Roger, me gusta que no se vean las cabezas de las personas, la hace diferente. Las sombras de los personajes, la isla-peñón al fondo y esos cristales sucios que le dan un toque especial.

La ventana, es un buen esquema de la regla de los tercios, este detalle me ha parecido curioso. Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1, es correcto faltan las cabezas.

Saludos

Buena la idea, una lástima que se queden cortadas las cabezas. Unos cuantos pasitos más allá (o acá) habría dado una imagen más equilibrada y, sobre todo de mayor significación con los personajes enteros. También la veo algo descompensada. En la zona derecha hay poca información y ésta se concentra toda en la zona de la izquierda. A mí me sobran los tres cristales de la derecha, por lo demás, la veo interesante... :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario

Me gusta tal cual Roger, me gusta que no se vean las cabezas de las personas, la hace diferente. Las sombras de los personajes, la isla-peñón al fondo y esos cristales sucios que le dan un toque especial.

La ventana, es un buen esquema de la regla de los tercios, este detalle me ha parecido curioso. Buen trabajo.

Un saludo.

Gracias por pasar Jose Antonio. Pues sí, esa cuadrícula me chiva los tercios, creo que por ello me atrae que estén todos 9. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es muy buena la idea, lo que sugiere la imagen y la forma de mostrarla.

Además, viéndola desde el punto de vista opuesto al que muestras, la foto también subraya el anonimato del autor en relación a lo fotografiado.

Es una foto con haz y envés, con cara y cruz, con ida y vuelta.

Un abrazo.

Editado por azure
Enlace al comentario

Como otros compañeros entiendo el título viendo la fotografía pero igualmente como otros, me resulta raro las cabezas cortadas y personalmente no me gusta ese detalle.

En composición, equilibrio y texturas muy bien... pero lo de las cabezas cortadas No.

Simplemente gustos personales.

Saludos.

Enlace al comentario