Jump to content

Anónimo II

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena la idea, una lástima que se queden cortadas las cabezas. Unos cuantos pasitos más allá (o acá) habría dado una imagen más equilibrada y, sobre todo de mayor significación con los personajes enteros. También la veo algo descompensada. En la zona derecha hay poca información y ésta se concentra toda en la zona de la izquierda. A mí me sobran los tres cristales de la derecha, por lo demás, la veo interesante... :thank_you:  :thank_you:

+ 1 ; coincido plenamente; simplemente agachandote un poco, hubieras librado las cabezas del marco, por lo demas bien. saludos Roger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una fotografía enormemente atractiva tal cual está. Su fuerza radica, entre otras cosas,  precisamente en la decapitación de los personajes.

Me encantan las tomas en las que se ven fotografías dentro de la fotografía. Esta tuya es como un gran collage de nueve fotos. Cada una aisladamente sería ya una buena fotografía. Cada una con su particular y completa composición. Como bien apunta Anrop, la suciedad le da un plus. Que para mí es el del anonimato del fotógrafo y de la tangibilidad del vidrio.

Muy buena.

Un saludo. También a tu islote.

Enlace al comentario

Es muy buena la idea, lo que sugiere la imagen y la forma de mostrarla.

Además, viéndola desde el punto de vista opuesto al que muestras, la foto también subraya el anonimato del autor en relación a lo fotografiado.

Es una foto con haz y envés, con cara y cruz, con ida y vuelta.

Un abrazo.

Tienes toda la razón en eso del anonimato del fotógrafo. Aunque lo parece más de lo que era, pues no estaba en un interior, si no que era una caseta exterior al lado de la playa. 

Me alegra que te guste, Joaquín.

Un abrazo.

Me gusta mucho esta toma. El título da sentido a la "decapitación" de los personajes. Para todo en su sitio y en su punto. Genial.

Saludos

Gracias compañero. Saludos.

Ya se ha dicho todo, pero la imagen me atrae y especialmente esos cristales sucios .

SAludos.

Antonio, gracias por pasar. Yo también creo que los cristales sucios (y el único sin cristal es el del rezagado), son un punto importante.

Saludos.

Como otros compañeros entiendo el título viendo la fotografía pero igualmente como otros, me resulta raro las cabezas cortadas y personalmente no me gusta ese detalle.

En composición, equilibrio y texturas muy bien... pero lo de las cabezas cortadas No.

Simplemente gustos personales.

Saludos.

Gracias por pasar JJMB, hay gustos para todos, no tengas miedo a expresarlos. A mi, particularmente, me gusta más sin cabezas ;)

Saudos.

Enlace al comentario

+1. Además es una fotografía que concentra muchas fotografías en sí misma. Hay surrealismo al estilo Magrite, hay paisaje, detalle, texturas. Como diría Daniel fotononón. Un saludo

Muchas gracias jadipsc. Me gusta mucho que te guste. La cuadrícula tiene 9 personalidades, es cierto. Bien visto.

Saludos.

+ 1 ; coincido plenamente; simplemente agachandote un poco, hubieras librado las cabezas del marco, por lo demas bien. saludos Roger.

Es que me dolía la espalda y preferí la decapitación :)

Saludos, Víctor.

Es una fotografía enormemente atractiva tal cual está. Su fuerza radica, entre otras cosas,  precisamente en la decapitación de los personajes.

Me encantan las tomas en las que se ven fotografías dentro de la fotografía. Esta tuya es como un gran collage de nueve fotos. Cada una aisladamente sería ya una buena fotografía. Cada una con su particular y completa composición. Como bien apunta Anrop, la suciedad le da un plus. Que para mí es el del anonimato del fotógrafo y de la tangibilidad del vidrio.

Muy buena.

Suscribo lo del collage, aunque alguno de los trozos es mejor que otro :) Me alegra mucho que te guste, Locomalo. Es un placer leer tu descripción. Mi islote (ojalá) estará contento.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena.

Mejor no podría decirse..............es que este Loco!!!!!!!

No pierdas la cabeza.............jejejeje

Buen trabajo Roger!!!!! :1ok:

Enlace al comentario