Jump to content

Fly on the rose II

javierucu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a poner otra de la misma mosca que en mi post anterior. Ésta está más enfocada en los ojos de la mosca y además está descentrada, pero no me gustan tanto los colores, puesto que tuve que recortar y subir la luz porque estaba muy oscura.

A ver ésta qué tal

9897502035_b15fc51151_c.jpg
fly on the rose II by javieruku, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vi la otra mosca, pero esta que debe ser su hermana -por el parecido- la veo mejor. Tiene un fondo pop que me gusta mucho Eso va a ser que tiene Ud. ojo para los colores. Un poco de aire a la izquierda le hubiera venido bien, pero bueno...

Acuerdate de poner los EXIF, aprendemos mas y podemos valorar mejor la toma

Cuidate español profundo. :lol: 

Saludos

Enlace al comentario

Pues vi la otra mosca, pero esta que debe ser su hermana -por el parecido- la veo mejor. Tiene un fondo pop que me gusta mucho Eso va a ser que tiene Ud. ojo para los colores. Un poco de aire a la izquierda le hubiera venido bien, pero bueno...

Acuerdate de poner los EXIF, aprendemos mas y podemos valorar mejor la toma

Cuidate español profundo. :lol:

Saludos

....jajaja, te aseguro que es la misma mosca, andaba entrando y saliendo de la rosa, así que debió arreglarse.......jajaja

Lo de los datos exif, creía que se habían subido a flickr y resulta que como pasé la foto de la tarjeta al ipad y después a flickr, debieron perderse por el camino, esta tarde los pondré.

gracias por pasar y comentar

Un saludo

A mi me gusta con ese color ,debía de ser un capullo muy luminoso, :lol: :lol: :lol: ,

jajaja, gracias por pasar y comentar

Un saludo

A mi me gusta el color del fondo le da contraste al negro de la mosca si no fuera por las dos manchas claras de arriba que parecen un neón, pero me gustaría saber con que objetivo la hiciste.

Gracias.

Esas manchas son el sol pegando de pleno en la rosa, la mosca estaba a la sombra de un pétalo. Está hecha con un nikon 60mm f/2.8G ED AF-S micro. Como ya comenté antes, los datos exif se me perdieron por el camino, esta tarde los pondré.

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Mejor que la primera sin duda

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario