peviba Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola les dejo esta foto espero que les guste y como siempre sus opiniones Saludos Pedro NIKON 1 V11 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6Distancia focal 10 mm.Diafragma f/3,5Velocidad de obturación 1/30sISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues sí, si que me gusta, te empuja la mirada hacia la luz siguiendo las barandillas, me gusta la simetría que tienes en la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues sí, si que me gusta, te empuja la mirada hacia la luz siguiendo las barandillas, me gusta la simetría que tienes en la composición. Saludos Muchas gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 buen trabajo, el byn resalta lo esencial del encuadre, de las curvas y su recorrido en este encuadre me gusta cómo esas líneas surgen de cada esquina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena, Pedro, y si llegas a pillar a un humanoide en todo lo alto, ¡me da un patatús! :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 muy buena elegante y un poco hipnotizante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Excelente, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena toma Pedro, excelente encuadre y ángulo de toma de igual forma su límpido punto de fuga eclipsa la mirada y a su vez obliga a regresar y apreciar con todo detalle la misma, el procesado correcto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La búsqueda y composición son magníficas y el resultado hace que la vista siga la espiral. No rinde mal la v1 pero me dá algo de ruido a ese iso ?? aunque en este caso no molesta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, la miro y remiro y trato de buscar semejanza con otra de caracol que hice este verano y que pensaba subir, pero ahora, después de ver la tuya, me lo voy a pensar. Buen trabajo, excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Preciosa espiral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas