pajavi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Apuesta arriesgada la de esta tarde. En esta ocasión me salgo de lo que habitualmente estoy acostumbrado a hacer y apuesto por un tema que para mi es complicado por dos motivos, el b&n no lo domino y el tema de líneas en edificios pues eso, ni idea. En fin, el que no arriesga no gana y ese es uno de los motivos por el cual la subo, para mejorar y al menos poder defenderme en tomas siguientes. Me hubiese gustado sacar más balcones y el escape del cielo más alejado pero con el objetivo del Kit, poco más pude hacer. Carrer de Milans por pajavi69, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) // Aperture f/9.0 // Lente 18 mm // ISO 200 // Tendencia de exposición 0 EV VERSIÓN a color: http://farm8.staticflickr.com/7419/9917179613_b342b4151f_c.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues he visto las dos tomas y me decanto por la de B/N , me gusta la simetría del edificio y ese gran ojo que parece que nos mira, muy bien Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Javi no se sí es el ojo que todo lo ve o tu que lo ves todo, pero realmente has tenido buen ojo, simetría perfecta te sales. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues he visto las dos tomas y me decanto por la de B/N , me gusta la simetría del edificio y ese gran ojo que parece que nos mira, muy bien Javi. Saludos. Muchas gracias Alberto. Has tenido buen "ojo". Me gusta como te ha quedado y me gusta en B&N. Buena simetría. Yo probaría a clonar las antenas. Por cierto, ese titulo me suena Mira que pensé en lo de las antenas pero me pareció muy heavy, en fin... no lo descarto para ver como quedan. Hola Javi no se sí es el ojo que todo lo ve o tu que lo ves todo, pero realmente has tenido buen ojo, simetría perfecta te sales. Un saludo. Joaquín. jaja... muchas gracias Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 BRUTAL!!!!!!!! De las que a mi me gusta. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 A mi lo unico que me apena, son las antenas, pero tienen que seguir hay por el bien de los vecinos,jejje. Asi que esta foto me la guardo en Favoritos si no te importa. Es que cuando la he visto, me ha impactado monton. ¡ Que vertigo me da hasta mirar hacia arriba! Guauuuu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 En verdad bien arriesgada toma,como siempre con un excelente nivel tecnico, la de color me impresiona más, gracias por compartirla maestro, me animaré algun dia a hacer una parecida??? saludos! Apuesta arriesgada la de esta tarde. En esta ocasión me salgo de lo que habitualmente estoy acostumbrado a hacer y apuesto por un tema que para mi es complicado por dos motivos, el b&n no lo domino y el tema de líneas en edificios pues eso, ni idea. En fin, el que no arriesga no gana y ese es uno de los motivos por el cual la subo, para mejorar y al menos poder defenderme en tomas siguientes. Me hubiese gustado sacar más balcones y el escape del cielo más alejado pero con el objetivo del Kit, poco más pude hacer. Carrer de Milans por pajavi69, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) // Aperture f/9.0 // Lente 18 mm // ISO 200 // Tendencia de exposición 0 EV VERSIÓN a color: http://farm8.staticflickr.com/7419/9917179613_b342b4151f_c.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy bien vista, me encanta esa simetría. Me quedo con la versión en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 BRUTAL!!!!!!!! De las que a mi me gusta. Bravo! Gracias Iñigo, pues te lo creerás o no pero me acordé de ti al hacer la foto, jaja. Brutal Javi estas que te sales. El ojo que todo lo ve esta en el que mira a traves del visor. Grande grande :) Gracias compi. Como te hayas tirado en medio de la calle para hacer la foto....jejeje Me gusta mucho, mucho. Quizas un pelin mas de luz pero poco. Una apuesta arriesgada pero que funciona estupendamente. Saludos Javi Gracias Javier, pero con lo tímido que soy, para hacerla bien, con el objetivo que tengo me tendría que haber tirado, pero no me atreví. Hoy era fiesta y había un montón de gente por la calle. Lo que si que pasó es una cosa curiosa, como estuve un rato para tirarla, midiendo, encuadrando, etc.., veía por el rabillo que la gente me miraba y al ver que tendía la cabeza apuntando al cielo con la cámara, todo el mundo miraba a los balcones, jaja... al final casi se hizo un corrillo de gente mirando por si pasaba algo. jeje. A mi lo unico que me apena, son las antenas, pero tienen que seguir hay por el bien de los vecinos,jejje. Asi que esta foto me la guardo en Favoritos si no te importa. Es que cuando la he visto, me ha impactado monton. ¡ Que vertigo me da hasta mirar hacia arriba! Guauuuu... Es un placer Lidia, muchas gracias por todo. En verdad bien arriesgada toma,como siempre con un excelente nivel tecnico, la de color me impresiona más, gracias por compartirla maestro, me animaré algun dia a hacer una parecida??? saludos! Gracias Cesar. Muy bien vista, me encanta esa simetría. Me quedo con la versión en blanco y negro. Saludos. Muchas gracias por el aporte y por tu visita / comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 En Color no dice tanto. EN B/N está mejor (claro yo que voy a decir). No se por que se quejan de las antenas, estaban ahi, no? El procesado bueno....como está en BN y es un riesgo...dejaré pasar alguna cosilla que tu mismo ves y en la compo igual te digo, que ya tu mismo lo mencionas, se echan de menos mas pisos, pero bueno...cuando seamos ricos nos compraremos un UGA. Me parece muy buena, me hubiera gustado hacerla yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias Iñigo, pues te lo creerás o no pero me acordé de ti al hacer la foto, jaja. jajajajajajajajaja. Qué bueno! ¿Sabes? Vamos con la cabeza gacha y no vemos el mundo que está ahí arriba. Es un mal endémico de esta sociedad que nos ha tocado vivir. Arriba!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy chula e imaginación, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Como te hayas tirado en medio de la calle para hacer la foto....jejeje Me gusta mucho, mucho. Quizas un pelin mas de luz pero poco. Una apuesta arriesgada pero que funciona estupendamente. Saludos Javi +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me da que de tirarse nada, es precisamente el único defecto que le veo a la toma. Javi se que eres un perfeccionista y esta toma tienes que repetirla. Trípode abierto de patas, vamos, a ras de suelo y mismo angulo y valores que en esta toma, ganará una barbaridad en profundidad y la sensación de cueva será inmensa. En cuanto a calidad ,poco más veo mejorable Tienes razón Pedro, la tengo en la agenda como deberes, con el trípode que como iba de paseo con la familia pues no lo cogí (no era plan) y también la quiero hacer cuando está anocheciendo, con ese cielo azul que tanto gusta. Gracias por todo. Muy chula e imaginación, me gusta Muchas gracias. La verdad es que por esas callejuelas si miras para arriba tienes muchas posibilidades y tengo alguna en mente más. +1 Muy buena simetria, y muy bien vista la foto.Como dice Joaquín lo ves todo. Tomaaaaaaaa te las ganaoooooooooo jajaja, Saludos Pajavi. Ángel.M. Gracias Angel, como dije antes, en ese casco antiguo mires donde mires hacia arriba tienes alguna posible foto. +1 Muchas gracias Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 preciosa, y el B/N es genial, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola , da vertigo mirar arriba en la toma jeje , lo unico como dice pedro es tirarla desde mas abajo ya seria tremenda , aun asi me gusta bastante . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Repetido. Editado 25 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 preciosa, y el B/N es genial, felicidades Muchas gracias. Hola , da vertigo mirar arriba en la toma jeje , lo unico como dice pedro es tirarla desde mas abajo ya seria tremenda , aun asi me gusta bastante . Saludos uchas gracias, como está pendiente, cuando la tenga os la enseño para que comparéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me encantan las simetrías y ese "ojo" que todo lo ve. Me falta un poco mas de luz. Esas calles estrechas son todo un universo de líneas, túneles... por descubrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy muy buena toma, me encanta, el título muy acertado el procesado es genial, y la composición excelente, como ha comentado Pedro si la puedes repetir con el tripode pegado al suelo y un diafragma más cerrado, podria quedar bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me encantan las simetrías y ese "ojo" que todo lo ve. Me falta un poco mas de luz. Esas calles estrechas son todo un universo de líneas, túneles... por descubrir. Muchas Gracias por tu comentario y visita. Muy muy buena toma, me encanta, el título muy acertado el procesado es genial, y la composición excelente, como ha comentado Pedro si la puedes repetir con el tripode pegado al suelo y un diafragma más cerrado, podria quedar bien. Un saludo. Gracias Jordi, lo de repetirla está hecho, cuando la ví, lo tenía claro, volver con trípode, no era cuestión de tirarme al suelo como un niño chico, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Inquietante y original, me ha encantado tal y como esta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Javi Con la calidad que tiene la foto las antenas pasan desapercibidas,una toma muy diferente, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Inquietante y original, me ha encantado tal y como esta. Un saludo, Muchas gracias. hola javi. sencillamente soberbia. un saludo campeón. Sergio. Muy agradecido. Hola Me parece que tú sí que has tenido ojo para descubrir esta foto. No veo el ojo de tu título, pero la foto me parece muy original. Mejor en blanco y negro. Si acaso, me gustaría verla con alguna de las dos partes del "camino" coincidentes con la diagonal... ¿me explico o me he liao?. Una pena los andamios. En cuanto a lo de antenas sí, antenas no, en este caso creo que deben estar, forman parte de un edificio de viviendas. En otro tipo de edificio (iglesia, castillo, etc.), se podría plantear. Enhorabuena. Te has explicado perfectamente, como tengo que volver, la haré como dices a ver que tal. Muchas gracias por tu visita y comentario. Hola Javi Con la calidad que tiene la foto las antenas pasan desapercibidas,una toma muy diferente, me gusta. Saludos Muchas gracias Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas