Jump to content

mosca mascando


jordi_sese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este finde he estrenado un SB600, que me da más juego para combinar parámetros... todavía no le he puesto un difusor adecuado, por lo que algún pelillo se ve quemado, pero bueno, a mí no me disgusta el efecto...
El fondo no me ha quedado tan difuminado como me hubiera gustado... le daríais un clonado, o lo dejaríais así?
De momento tiene un recorte y poco más. 
 


9916703176_1dcaba8eba_c.jpg
chewing fly by Jordi Sesé, on Flickr

Exif data

Camera Nikon D7100
Exposure 0.005 sec (1/200)
Aperture f/16.0
Focal Length 105 mm
Focal Length 106.8 mm
ISO Speed 100
Exposure Bias 0 EV
Flash On, Return detected

Un saludo,

Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mosca la veo bien, con exceso de algún brillito como tu comentas, lastima del solape, como te comenta Jesús las partes del fondo negras las clonaría, pero lo que no me gusta y llama demasiado la atención, es toda la sombra oscura de debajo del posadero, no se si podras hacer algo para eliminarla por procesado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez en el mosca la veo muy acertada, en cuanto a el fondo, pienso como los de arriba, se ve algo presente.

Un saludo.

  

La mosca la veo bien, con exceso de algún brillito como tu comentas, lastima del solape, como te comenta Jesús las partes del fondo negras las clonaría, pero lo que no me gusta y llama demasiado la atención, es toda la sombra oscura de debajo del posadero, no se si podras hacer algo para eliminarla por procesado.

Saludos

  

Buena toma, es complicado controlar el flash y con difusor va mejor, yo tengo el sb-600 y me da buen resultado , pero prefiero la luz natural con o sin difusor en la mayoria de las ocasiones.

Del fondo clonaria la sombra de la derecha.

 

Saludos.

Muchas gracias por opinar. Ciertamente, a esta toma le falta procesado para esas sombras. En la mayoría de mis tomas (por las horas en que la familia me deja salir), no puedo controlar a los modelos, ya que están totalmente despiertos, por lo que me encuentro siempre con este tipo de temas... tengo que hacerme un procedimiento de 'limpiafondos' y aplicarlo... ala, ya tengo deberes!

 

Gracias a todos por los aportes.

 

Un saludo,

 

Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, excelente el detalle de la burbuja en la boca de la pequeña, se aprecian buenos detalles, el flash se nota un pelin pero cuando le pongas el difusor mejorara, también te penalizo la sombra, bien para el estreno de ese magnífico flash.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...