jordi_sese Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Este finde he estrenado un SB600, que me da más juego para combinar parámetros... todavía no le he puesto un difusor adecuado, por lo que algún pelillo se ve quemado, pero bueno, a mí no me disgusta el efecto...El fondo no me ha quedado tan difuminado como me hubiera gustado... le daríais un clonado, o lo dejaríais así?De momento tiene un recorte y poco más. chewing fly by Jordi Sesé, on Flickr Exif dataCamera Nikon D7100Exposure 0.005 sec (1/200)Aperture f/16.0Focal Length 105 mmFocal Length 106.8 mmISO Speed 100Exposure Bias 0 EVFlash On, Return detectedUn saludo,Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Buena toma, es complicado controlar el flash y con difusor va mejor, yo tengo el sb-600 y me da buen resultado , pero prefiero la luz natural con o sin difusor en la mayoria de las ocasiones. Del fondo clonaria la sombra de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La mosca la veo bien, con exceso de algún brillito como tu comentas, lastima del solape, como te comenta Jesús las partes del fondo negras las clonaría, pero lo que no me gusta y llama demasiado la atención, es toda la sombra oscura de debajo del posadero, no se si podras hacer algo para eliminarla por procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La nitidez en el mosca la veo muy acertada, en cuanto a el fondo, pienso como los de arriba, se ve algo presente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La nitidez en el mosca la veo muy acertada, en cuanto a el fondo, pienso como los de arriba, se ve algo presente. Un saludo. La mosca la veo bien, con exceso de algún brillito como tu comentas, lastima del solape, como te comenta Jesús las partes del fondo negras las clonaría, pero lo que no me gusta y llama demasiado la atención, es toda la sombra oscura de debajo del posadero, no se si podras hacer algo para eliminarla por procesado. Saludos Buena toma, es complicado controlar el flash y con difusor va mejor, yo tengo el sb-600 y me da buen resultado , pero prefiero la luz natural con o sin difusor en la mayoria de las ocasiones. Del fondo clonaria la sombra de la derecha. Saludos. Muchas gracias por opinar. Ciertamente, a esta toma le falta procesado para esas sombras. En la mayoría de mis tomas (por las horas en que la familia me deja salir), no puedo controlar a los modelos, ya que están totalmente despiertos, por lo que me encuentro siempre con este tipo de temas... tengo que hacerme un procedimiento de 'limpiafondos' y aplicarlo... ala, ya tengo deberes! Gracias a todos por los aportes. Un saludo, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Jordi, excelente el detalle de la burbuja en la boca de la pequeña, se aprecian buenos detalles, el flash se nota un pelin pero cuando le pongas el difusor mejorara, también te penalizo la sombra, bien para el estreno de ese magnífico flash. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas