Jump to content

Estación de tren

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo una toma en una estación de tren de un pueblo (campillos) Málaga, esta bastante procesada para intentar conseguir un efecto retro, que no se si he conseguido. A destripar sin piedad.

9917831113_3148ee0b21_b.jpg
DSC_0082 por Jacin Photo, en Flickr

D7000

18-50 mm F/2´8

24 mm

ISO 100

V 1/160

F-5´6

0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Alberto, destripar poco, me parece muy buena tanto en encuadre como en procesado como en motivo. A mi desde luego me gusta mucho, el pero de rigor (no te creas que te ibas a ir de rositas, jeje).. las hojas que cuelgan y tapan un poco el foco . Clonarlas creo que están difícil, yo al menos no me encuentro capacitado, pero un saltito si que doy para mandarlas al otro barrio, jeje..

Me gusta mucho y buen trabajo.

Enlace al comentario

Pues solo le saco la pega a la primera columna, que me he pegado ya con ella en la cabeza tres veces al abrir la foto (jajjajaja) y me falta una persona, una mujer, con sombrero de ala ancha esperando a su amado que viene de la guerra....

El procesado ha generado cosillas chungas, pero es lo que buscabas ¿no?

Vamos, que me ha gustado.

Enlace al comentario

Pues solo le saco la pega a la primera columna, que me he pegado ya con ella en la cabeza tres veces al abrir la foto (jajjajaja) y me falta una persona, una mujer, con sombrero de ala ancha esperando a su amado que viene de la guerra....

ja,ja,ja, ....¡¡Menudo  porrazo, te has llevado!!.....de todas formas, hay que  FELICITAR   a  JACIN,  pues  creo que ha conseguido  un buen proceso  y una  buena  foto;  como dice  pajavi,  esas   hojas que cuelgan, quizás  es  lo que sobra.

salu2 :1good:

Enlace al comentario

No entiendo mucho sobre el blanco y negro, y es que para mi gusto me gustan más saturadas, pero si buscabas un poco de antiguedad como dices creo que mejor asi. Por lo demás tal vez con otra perspectiva de forma que las columnas no estuvieran centradas, no se..... cuestión de gustos

Enlace al comentario

Querido paisano, habiendo recorrido tantas veces esas zona, cuando he visto Campillos me ha dado un vuelco el corazoncito. Conociendo bien esa estacion, ese procesado...no se.... Supongo tendrás tus razones...pero hay un problema de luz. Muy tipico del sur a esa hora, si es que el reloj estaba en hora. Si deseabas efecto retro....Tal como está... la veo mas con efecto infrarrojo  y tal vez algo de HDR suave que con nitrato de plata.

Segun la veo...La escena es en si retro, pero el procesado no tanto. Te propongo virados al selenio. Creo te gustarán.

Enlace al comentario

Muy bonita , me encanta¡¡¡¡¡

Me alegro que te guste Fonsete.

Saludos.

Muy buena Alberto, destripar poco, me parece muy buena tanto en encuadre como en procesado como en motivo. A mi desde luego me gusta mucho, el pero de rigor (no te creas que te ibas a ir de rositas, jeje).. las hojas que cuelgan y tapan un poco el foco . Clonarlas creo que están difícil, yo al menos no me encuentro capacitado, pero un saltito si que doy para mandarlas al otro barrio, jeje..

Me gusta mucho y buen trabajo.

Hola Javi,me alegro de que te guste, lo del clonado de la hoja lo intente y no me quedaba bien, así que, voy a llevar en la mochila un alicate y ya veras cuando me encuentre otra vez hojitas

Saludos.

Pues lo del corte de la columna, es precisamente para que entrara la menor cantidad de hojas en la toma y a pesar que intente engancharlas con la mano, debido a que hacia mucho viento se soltaban, lo de la mujer se lo propuse a la mía y como siempre me dijo " No ". Que le vamos a hacer jaja.

Saludos.

ja,ja,ja, ....¡¡Menudo  porrazo, te has llevado!!.....de todas formas, hay que  FELICITAR   a  JACIN,  pues  creo que ha conseguido  un buen proceso  y una  buena  foto;  como dice  pajavi,  esas   hojas que cuelgan, quizás  es  lo que sobra.

salu2 :1good:

Bueno, pues lo dicho al compañero era por salvar  las hojas, Gracias por comentar la toma.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Alberto buena en B&N las vias del tren conducen la mirada al final de la toma donde aparecen las montañas pero le sobran las hojas, arriba a la derecha, en cambio me gusta ver como el reloj marca la hora las cuatro y media.

Adios un saludo

Hola Antonio, gracias por pasar  y comentar la toma .

Un saludo.

+1

Simplemente el tema de las hojas por lo demas una toma muy buena

bien controlada la luz. La zona del cielo tiene una sombra que debe ser del 

procesado.

Saludos

Si JACRIS, pues  lo comentado a los compis, he intentado clonarlas y no me ha gustado el resultado,

Salvo por las hojitas, me gusta

Gracias compañero.

Saludos.

el cielo tampoco, tengo que seguir practicando.Gracias por pasar y comentar la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad, que ya es un poco retro por si sola..si no fuera por las papeleras,jejej.

A mi me gusta, pero si quitaria esa señal de la "c". es lo unico que me estorba. 

Un saludo.

Gracias Altea, es verdad que las papeleras no son muy de época, pero bueno hacen conjunto,gracias por pasar y comentar la toma.

Un saludo.

No entiendo mucho sobre el blanco y negro, y es que para mi gusto me gustan más saturadas, pero si buscabas un poco de antiguedad como dices creo que mejor asi. Por lo demás tal vez con otra perspectiva de forma que las column

Hola miraelrio,pues es verdad que  con otro angulo puede que gane mas, es cuestión de probar no me coge demasiado lejos, gracias por pasar y comentar la toma.

Saludos.

Querido paisano, habiendo recorrido tantas veces esas zona, cuando he visto Campillos me ha dado un vuelco el corazoncito. Conociendo bien esa estacion, ese procesado...no se.... Supongo tendrás tus razones...pero hay un problema de luz. Muy tipico del sur a esa hora, si es que el reloj estaba en hora. Si deseabas efecto retro....Tal como está... la veo mas con efecto infrarrojo  y tal vez algo de HDR suave que con nitrato de plata.

Segun la veo...La escena es en si retro, pero el procesado no tanto. Te propongo virados al selenio. Creo te gustarán.

Gracias Max. tomare buena nota de tus indicaciones y haré pruebas , gracias por pasar.

Saludos.

el procesado le ha dado un aire retro muy bueno para mi gusto felicidades

por poner un pero en la parte superior derecha asoman unas hojas que hubiera estado mejor sin ellas pero eso hay veces que no nos damos cuenta hasta llegar a casa

un saludo

Hola, lo que mas me impacta al abrir la toma es la columna del primer plano cortada , pero lo demas el procesado le veo bien , aunque de procesados hay muchos todo es probar el que mas te agrade . Saludos

Hola 08azul, si ,pues a veces ya sabes, intentando tener muchas cosas controladas dejas lo mas obvio sin controlar, pero bueno, seguramente la repetire, no me queda demasiado lejos, gracias por pasar y comentar la tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi, la veo una toma muy correcta, aunque en el cielo parece apreciarse un halo raro

Hola Pedro, pues es verdad que el cielo esta raro, no domino bien el procesado, tengo que practicar bastante, gracias por pasar y comentar la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad, que ya es un poco retro por si sola..si no fuera por las papeleras,jejej.

A mi me gusta, pero si quitaria esa señal de la "c". es lo unico que me estorba. 

Un saludo.

Me gusta la foto, también la "c" me molesta pues junto las papeleras me traen a hoy.

No se si has probado un revelado en tonos sepias.

Las hojitas me molestan algo menos y la columna negra un tantito tan en primer plano.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, también la "c" me molesta pues junto las papeleras me traen a hoy.

No se si has probado un revelado en tonos sepias.

Las hojitas me molestan algo menos y la columna negra un tantito tan en primer plano.

Hola Nomada,pues las papeleras y las hojas no las he clonado, pues he probado y no quedaban bien el revelado en sepia este finde lo probare y ya os cuento, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario