AZL Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, en esta ocasión es una avispilla que me permito dedicar al amigo Gotzon. Son complicadas porque siempre andan a ras de suelo y luego los negros que siempre adquieren algo de dominancia en azules. Se hizo lo que se pudo en el campo y en "San PS".... va por ti... y evidentemente al resto de compañeros. Un saludo: Antoni.Z D 700, F/ 20, 1/125 s,iso 400, 105 mm, no flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Antoni. Ese ojo es mas de media foto. Hipnotiza. Que arte tienes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias majo, un gran detalle. Parece que ese posadero en forma de arco va a despedir al sujeto de inmediato...el resto no me importa, es una foto para ver. Una abraçada Antoni, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Un posado de la avispa llamativo con esa nitidez muy buena en la cabeza, posadero y fondo completan un resultado llamativo, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Preciosa Antoni, el fondo como no podía ser de otra manera, estupendo, el ojo como ya te comentan, realmente impresionante, el posadero me encanta,con esa forma de arco que tiene, pero para mi el flechazo es la pose de la protagonista, me encanta. Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 pues hoy iba a subir una de estas que estaba esperando en mi flikcr , pero creo que esperare , muy guapa la parasitaria, ya estaba desperezandose, ese ojo es una pasada y la compo y fondo de lujo! enhorabuena! Saludos. PD. aun asi subire la mia hoy , quien dijo miedo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La pose y el ojo 3/4 de foto...impresionante... El resto acompaña bien...Excelente y bello trabajo Antoni Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Vaya preciosidad de foto. Nada más abrirla la vista se te va instantáneamente al ojo. La nitidez que has conseguido en ese ojo es espectacular y, si a eso le añades la pose de vértigo que está adoptando la avispilla, no cabe duda que estamos ante una foto de escándalo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, bella imagen en la cual el ojo capta la atención el 100% y las mandíbulas por extensión , muy buena la luz y bien trabajado el fondo como siempre, otra toma de escándalo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Madre mía!! El ojo y las mandíbulas impresionan, y el fondo hace que se vea la avispa aún mejor. Muy bonita Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Que maravilla de toma Antoni!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Antoni. Ese ojo es mas de media foto. Hipnotiza. Que arte tienes. Un abrazo. Tu que la ves con buenos ojos "Mestre" un abrazo Jose Luís. Gracias majo, un gran detalle. Parece que ese posadero en forma de arco va a despedir al sujeto de inmediato...el resto no me importa, es una foto para ver. Una abraçada Antoni, Gotzon. Amigo Gotzon, me acorde de un trabajo tuyo del mismo sujeto reciente mientras procesaba al modelo. Y recorde mi comentario al repecto que te hice sobre la dominante azul........ Pues nada porque me apetece, y te lo mereces a mi también me ha salido con esa dominancia. Un abrazo campeón. Un posado de la avispa llamativo con esa nitidez muy buena en la cabeza, posadero y fondo completan un resultado llamativo, buen trabajo. Un saludo. Gracias por tu comentario, un saludo compañero. Preciosa Antoni, el fondo como no podía ser de otra manera, estupendo, el ojo como ya te comentan, realmente impresionante, el posadero me encanta,con esa forma de arco que tiene, pero para mi el flechazo es la pose de la protagonista, me encanta. Preciosa :) Saludos Complicada por los distintos planos de la pose pero atractiva por esas mandíbulas.... la verdad fue la última vez que la vi salio a escape....... Un abrazo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Antoni , ese hojo es una joya , me parece estupendo , una composición fantástica , vaya fotaza . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bonita bonita, si señor... a parte de ese ojo que es una pasada, la pose otra y el fondo otra (osea... todo), comentar que aprecio un pelín de ruido en el fondo, pero nada que desmerezca la foto, desde luego. Como bien dice el compa 'jose_ramon': "parece fácil"... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Antoni , ese hojo es una joya , me parece estupendo , una composición fantástica , vaya fotaza . Un saludo , Sergio. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Por cierto hay un cosa que no termino de digerir, , cómo es posible que la cara esté 100% a foco, la parte trasera esté al 90% y la parte del torax (en medio de ambas en el plano) esté completamente fuera de foco ? Me encanta la foto. Pictórica como la que mas. Tambíen me he preguntado lo mismo que Saruman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 pues hoy iba a subir una de estas que estaba esperando en mi flikcr , pero creo que esperare , muy guapa la parasitaria, ya estaba desperezandose, ese ojo es una pasada y la compo y fondo de lujo! enhorabuena! Saludos. PD. aun asi subire la mia hoy , quien dijo miedo!! Pues claro que si.... Jesús, nunca hay dos de iguales y estamos para compartir y aprender. Un abrazo. La pose y el ojo 3/4 de foto...impresionante... El resto acompaña bien...Excelente y bello trabajo Antoni Un saludo Gracias Miguel..... Vaya preciosidad de foto. Nada más abrirla la vista se te va instantáneamente al ojo. La nitidez que has conseguido en ese ojo es espectacular y, si a eso le añades la pose de vértigo que está adoptando la avispilla, no cabe duda que estamos ante una foto de escándalo. Enhorabuena. Celebro tu comentario... se intento explotar ese ojo....... y las mandíbulas ni más ni menos. La pose pues suerte y nada más..... Hola Antoni, bella imagen en la cual el ojo capta la atención el 100% y las mandíbulas por extensión , muy buena la luz y bien trabajado el fondo como siempre, otra toma de escándalo . Un abrazo Tomas Gracias Tomás, como comentaba más arriba no me dio tiempo de más, dos disparos...... de ahí la pose el ojo y el angulo de enfoque... Cabreada parece...... la verdad no me extraña, con todo con lo que cargamos y lo que nos acercamos..... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Dios me he enamorado , que ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Madre mía!! El ojo y las mandíbulas impresionan, y el fondo hace que se vea la avispa aún mejor. Muy bonita Un saludo. Gracias compañero por tu comentario, un saludo. jajajaja, con la pose que tiene y la boca abierta, me ha hecho sonreir :lol: Me sumo a los buenos comentarios de los compis. Por cierto hay un cosa que no termino de digerir, , cómo es posible que la cara esté 100% a foco, la parte trasera esté al 90% y la parte del torax (en medio de ambas en el plano) esté completamente fuera de foco ? Aunque inicialmente no da esta impresión, pero podría tener el abdomen a la misma altura que la cabeza ? menuda posturita jijijij Estupendo aporte. Saludos. Hombre muy contenta no estaba cuando buscaba aposento..... La apreciación que haces ya la vi al subirla.... la razón es que como bien sabes mis fondos están procesados y bastante intensamente. Con pinceles o selecciones y a veces afectan a partes del sujeto principal. Si no borras esa suave veladura pasa esto......cuando lo vi ya era tarde capas combinadas y me daba mucha pereza volver ha repetir todo el proceso. Un abrazo Victor. Que maravilla de toma Antoni!! Un saludo, Geno Gracias Geno me alegra sea de tu agrado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, muy buena toma, voy con algo de retraso, ya que entre el trabajo y hecharle una mano a mi suegro en la vendimia no he tenido tiempo de pasar por el foro, coincido con los compañeros en que la pose y ese ojazo son dos tercios de la foto, el fondo espectacular, exelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas