dna_ltd Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Le envio unas fotos de Morelia, Michoacán. México Datos.exif Nikon D40 Mode: Manual Apertura: F:7,1 Obejetivo: Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX Focal: 28mm ISO:200 Tiempo de Exposicion: 4s' Locacion Fuente de las Tarascas Morelia, México Nikon D40 Mode: Manual Apertura: F:7,1 Obejetivo: Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX Focal: 28mm ISO: 200 Tiempo de Exposicion: 2.5s' Locacion Fuente de las Tarascas Morelia, México Nikon D40 Mode: Manual Apertura: F:3,5 Obejetivo: Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX Focal: 28mm ISO: 800 Tiempo de Exposicion: 1/15s' Locacion Catedral de Morelia, México Nikon D40 Mode: Manual Apertura: F:3,5 Obejetivo: Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX Focal: 28mm ISO: 800 Tiempo de Exposicion: 1/20s' Locacion Catedral de Morelia, México Espero les gusten y también deseo que me digan como mejorar mis fotos nocturnas Saludos y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenas pues de las cuatro tomas me quedo con la 3, pues en la cuarta me sobra las cabezas de la gente!! En la primera creo que has dejado demasiado tiempo de exposición y las luces son algo fuertes.... La composición no esta mal, pero podrias provar con menor tiempo... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola dna ltd, opino como sil83, la tercera esta bastante bien en cuanto a la luz, las demas veras muchas zonas quemadas debido al excesivo tiempo de exposicion. debes intentar mejorar tambien los encuadres y buscar aquellos puntos que realcen lo que quieras mostrar. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Dna ltd. Solamente agregar que en el futuro cuides un poco el ISO ya que en alguna de tus fotos esta en 800, y esto genera muchisimo ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola: Yo de todas me quedo con la tercera. La ultima "parece" desnfocada, y no me gustan las cabezadas de abajo.En la primera los coches de la izquierda y se ve mucho suelo. De todas todas has echo un buen trabajo, las fotos de larga exposicion necesitan muchas condiciones y paciencia. Un saludo sige asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 ¿Tenías algún filtro montado en la primera foto? ...es que se ven reflejos y a veces los filtros (aunque sean solo protectores) provocan luces y reflejos raros... salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Dna Itd, como te han dicho los compañeros creo que las dos primeras estan pasadas de tiempo, las luces son demasiado altas, tambien me sobra mucho suelo que no aporta nada y me falta un poco de aire por arriba, en cuanto a las otras dos, me gusta la iluminación pero yo las hubiese hecho en vertical, a la 3 le has cortado un poco la punta de la torre y en la 4 creo que es preferible que se vean las personas enteras a que se vean solo las cabezas. Sigue intentando, hay que tirar a la basura unas cuantas antes de hacerlo bien (yo al menos jejeje) Saludos Zolorisco Pd: utiliza tripode, baja el ISO, cierra el diafragma entre 8 y 16 y haz varias pruebas ha diferentes velocidades para no quemar las luces demasiado, asi al menos lo hago yo cuando no tengo ganas de andar calculando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.