Jump to content

Quien dijo miedo...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues como le decia al compañero Antoni (AZL), no pensaba subir esta toma hoy despues de ver la suya de esta misma especie, pero quien dijo miedo :lol: , la subo que la pobre quiere salir a la luz.

 

Espero que os guste algo despues de ver la suya.

 

Ah!! la mia esta a iso 1000 y las condiciones, ya se sabe :lol:  :lol: .

 

Luz natural justo al amanecer, fondo natural.

 

Saludos a todos.

 

9920650476_30b31c092b_c.jpg
Parasitaria2 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da, Jesús, que es una bicha diferente a la de Antoni, esta no tiene esas mandíbulas tan prominentes. De nitidez no la veo mal, la verdad, tiene foco en los pelillos detras de los ojos y en la boca...a veces esos ojos no son tan definidos como pensamos. El fondo algo luminoso para mi gusto.

Saldudos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un fondo agradable, buena luz, bonitos detalles en el posadero, y mejores en esa carita de la avispa, bien bonita :)

Saludos

Gracias Juan.

 

Esta muy chula...claro que no tiene la pose de la de Antoni...pero esta muy bien resuelta y se ve a gusto..

Buen aporte.

Un saludo

Gracias Miguel.

 

Hola Jesús. Pues claro que quiere salir, es más se lo merece. No estará haciendo acrobacias como la de Antoni pero nos muestra a la perfección su aparato bucal. Has logrado un buen acercamiento y, particularmente yo, la veo bonita. Un saludo.

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte Jesús, que te voy ha contar de ellas, o madrugas o por la tarde.... la mía es de tarde dos disparos y adiós.....

Muy bueno ese detalle en la cabeza y ojo  :1ok:, un abrazo.

Muchas gracias compañero.

 

Saludos.

 

Pues claro que si Jesús, sin miedo y pa lente como la posición de ese miura que nos presentas, buena toma frontal con buenos detalles y nitidez hasta donde llega la pdc, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar Tomas.

 

Saludos.

Joder, vaya pasada, yo no se ni que decirte jajajaja!

Pues no digas na! :lol: , gracias por pasar compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena toma, creo que los compañeros ya te la han comentado perfectamente, es lo que tiene llegar el último, destacar la nitidez de esa carita y ese fondo agradable, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff...... siento llevar la contraria a los comentarios de los compis :( , pero mirándola mejor en flickr no termino de ver la nitidez suficiente en ese ojo :unsure: como si el foco se hubiera quedado algo más bajo, justo en la boca.

 

Aún así, buen aporte, más lo quisiera para mí, que yo todavía no lo tengo.

 

Saludos.

Es posible , el iso 1000 tampoco ayudo, miento si ayudo , que si no sin tripode no la hago! :lol:

 

Saludos

 

Pues me da, Jesús, que es una bicha diferente a la de Antoni, esta no tiene esas mandíbulas tan prominentes. De nitidez no la veo mal, la verdad, tiene foco en los pelillos detras de los ojos y en la boca...a veces esos ojos no son tan definidos como pensamos. El fondo algo luminoso para mi gusto.

Saldudos,

 

Gotzon.

Gracias por pasar Gotzon.

 

Saludos.

 

Hola, la veo bien de nitidez, hasta donde alcanza la PDC, creo que en esta toma destacan los colores y la luz que has conseguido.

Saludos,

Rafa

Me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...