susje Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola compañeros, pues como le decia al compañero Antoni (AZL), no pensaba subir esta toma hoy despues de ver la suya de esta misma especie, pero quien dijo miedo , la subo que la pobre quiere salir a la luz. Espero que os guste algo despues de ver la suya. Ah!! la mia esta a iso 1000 y las condiciones, ya se sabe . Luz natural justo al amanecer, fondo natural. Saludos a todos. Parasitaria2 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 un fondo agradable, buena luz, bonitos detalles en el posadero, y mejores en esa carita de la avispa, bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Esta muy chula...claro que no tiene la pose de la de Antoni...pero esta muy bien resuelta y se ve a gusto.. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Jesús. Pues claro que quiere salir, es más se lo merece. No estará haciendo acrobacias como la de Antoni pero nos muestra a la perfección su aparato bucal. Has logrado un buen acercamiento y, particularmente yo, la veo bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Buen aporte Jesús, que te voy ha contar de ellas, o madrugas o por la tarde.... la mía es de tarde dos disparos y adiós..... Muy bueno ese detalle en la cabeza y ojo , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues claro que si Jesús, sin miedo y pa lente como la posición de ese miura que nos presentas, buena toma frontal con buenos detalles y nitidez hasta donde llega la pdc, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Joder, vaya pasada, yo no se ni que decirte jajajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues me da, Jesús, que es una bicha diferente a la de Antoni, esta no tiene esas mandíbulas tan prominentes. De nitidez no la veo mal, la verdad, tiene foco en los pelillos detras de los ojos y en la boca...a veces esos ojos no son tan definidos como pensamos. El fondo algo luminoso para mi gusto. Saldudos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 un fondo agradable, buena luz, bonitos detalles en el posadero, y mejores en esa carita de la avispa, bien bonita :) Saludos Gracias Juan. Esta muy chula...claro que no tiene la pose de la de Antoni...pero esta muy bien resuelta y se ve a gusto.. Buen aporte. Un saludo Gracias Miguel. Hola Jesús. Pues claro que quiere salir, es más se lo merece. No estará haciendo acrobacias como la de Antoni pero nos muestra a la perfección su aparato bucal. Has logrado un buen acercamiento y, particularmente yo, la veo bonita. Un saludo. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buen aporte Jesús, que te voy ha contar de ellas, o madrugas o por la tarde.... la mía es de tarde dos disparos y adiós..... Muy bueno ese detalle en la cabeza y ojo , un abrazo. Muchas gracias compañero. Saludos. Pues claro que si Jesús, sin miedo y pa lente como la posición de ese miura que nos presentas, buena toma frontal con buenos detalles y nitidez hasta donde llega la pdc, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias por pasar Tomas. Saludos. Joder, vaya pasada, yo no se ni que decirte jajajaja! Pues no digas na! , gracias por pasar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, buena toma, creo que los compañeros ya te la han comentado perfectamente, es lo que tiene llegar el último, destacar la nitidez de esa carita y ese fondo agradable, la luz conseguida estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, buen aporte, con buena nitidez en la cara del sujeto, con buena compo y luces. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ufffff...... siento llevar la contraria a los comentarios de los compis , pero mirándola mejor en flickr no termino de ver la nitidez suficiente en ese ojo como si el foco se hubiera quedado algo más bajo, justo en la boca. Aún así, buen aporte, más lo quisiera para mí, que yo todavía no lo tengo. Saludos. Es posible , el iso 1000 tampoco ayudo, miento si ayudo , que si no sin tripode no la hago! Saludos Pues me da, Jesús, que es una bicha diferente a la de Antoni, esta no tiene esas mandíbulas tan prominentes. De nitidez no la veo mal, la verdad, tiene foco en los pelillos detras de los ojos y en la boca...a veces esos ojos no son tan definidos como pensamos. El fondo algo luminoso para mi gusto. Saldudos, Gotzon. Gracias por pasar Gotzon. Saludos. Hola, la veo bien de nitidez, hasta donde alcanza la PDC, creo que en esta toma destacan los colores y la luz que has conseguido. Saludos, Rafa Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas