zapatillas Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Reconciliación por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pedazo de foto... Me encanta, ami me está empezando a gustarme fotografias de niños pequeños que hacen cosas y convertir al byn. Un salu2.we Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 mucho encanto en esa mirada triste, en el beso conciliador, llena de sensaciones y recuerdos un abrazo, zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena toma Zapatillas, la expresión del infante lo es todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pedazo de foto... Me encanta, ami me está empezando a gustarme fotografias de niños pequeños que hacen cosas y convertir al byn. Un salu2.we Gracias Sergio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Que momento más bueno y descriptivo Zapa..., me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Es una escena muy entrañable, el grano me gusta, te puede parecer una tontería, pero la escena me trae recuerdos de la serie Verano Azul, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Momentazo, zapa, emotiva a tope, cómo suelen ser la mayoría de tus tomas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Repetido Editado 25 de Septiembre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 mucho encanto en esa mirada triste, en el beso conciliador, llena de sensaciones y recuerdos un abrazo, zapa Momentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena toma Zapatillas, la expresión del infante lo es todo Saludos Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Imagen enternecedora, aunque al niño, por su expresion no le veo muy convencido, je,je; buena toma, sobre todo para el recuerdo, es una pena, esa ramita y el trozo de alambre, porque distraen la escena, motivo de la foto. un abrazo "zapa". Editado 25 de Septiembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Que momento más bueno y descriptivo Zapa..., me gusta mucho. Un abrazo. Gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Es una escena muy entrañable, el grano me gusta, te puede parecer una tontería, pero la escena me trae recuerdos de la serie Verano Azul, un saludo. Sera por el gorrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Momentazo, zapa, emotiva a tope, cómo suelen ser la mayoría de tus tomas. Un abrazo. Gracias lasso Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Imagen enternecedora, aunque al niño, por su expresion no le veo muy convencido, je,je; buena toma, sobre todo para el recuerdo, es una pena, esa ramita y el trozo de alambre, porque distraen la escena, motivo de la foto. un abrazo "zapa". jeje se hace de rogar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Has sabido captar el momento del hijo enfadado y la madre intentando consolarlo, buen procesado, me gusta el grano añadido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El momento captado y la expresión, muy buena. El b/n, tambien. Saludos Agradecido Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy bello momento, tierna escena, enhorabuena Zapa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Preciosa imagen y bellamente procesada...Sobre la reconciliacion, bueno, creo que solo la madre es la que se reconcilia con el crio jaja, la cara de este no refleja mucha ilusión por el beso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Has sabido captar el momento del hijo enfadado y la madre intentando consolarlo, buen procesado, me gusta el grano añadido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy bello momento, tierna escena, enhorabuena Zapa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preciosa imagen y bellamente procesada...Sobre la reconciliacion, bueno, creo que solo la madre es la que se reconcilia con el crio jaja, la cara de este no refleja mucha ilusión por el beso. Un saludo. Bueno ya sabes solo se hace de rogar unos segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas