Jump to content

Te gusta conducir...?

esvertit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando vi este paisaje por el retrovisor del vehículo, no pude más que parar el coche y disparar...

9971833026_2173287cfa_b.jpg

El lugar es la carretera N1, cerca de Vik, Islandia. Saludos.

PD.

He dejado la foto editada siguiendo la sugerencia de ajustar los márgenes de la carretera a las esquinas (gracias Rodion y JJMB)
Editado por esvertit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, es que impresiona, menuda recta, para los que nos gusta también la velocidad y viendo el poco tráfico que parece ser que hay viendo la escena, dan ganas de dar "gas" :lol: . En cuanto a la foto, me gusta y el paisaje, precioso. Gracias por compartirla con todos nosotros.

Saludos...

De nada. Gracias a ti por comentar!

Enlace al comentario

Creo que sigue un pelín caída a la derecha (si el marco de la pantalla del ordenador no me engaña). Por otra parte, sensaciones de velocidad y libertad aparte, creo que hubiera sido bueno hacer coincidir los dos márgenes de la carretera con las esquinas inferiores de la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy Buena !!!

Lo que mas me gusta es que te traslada, te comunica, que la sensacion de espacio te invade.

Muchas gracias,

Sencilla, pero haciendo honor al título. Islandia que maravilloso país.

G

Enhorabuena en la sencillez,esta el buen gusto

tal cual, ha quedado perfecta! yo también creo apreciar una leve inclinación, pero nada que afecte a la calidad de la toma. Enhorabuena!

un saludo!

Gran partido le has sacado...  tal cual fantastica.!

Creo que sigue un pelín caída a la derecha (si el marco de la pantalla del ordenador no me engaña). Por otra parte, sensaciones de velocidad y libertad aparte, creo que hubiera sido bueno hacer coincidir los dos márgenes de la carretera con las esquinas inferiores de la fotografía.

Un saludo.

Muy buena esvertit, de la nada has sacado una magnífica foto. Me encanta esa sensación de "tener" que parar y "disparar", supongo que es lo que tiene mirar por una ventanita muy pequeña.

Saludos.

Bonita toma, bonito color.

Coincido con Rodion sobre coincidir los márgenes.

Saludos.

Muchas gracias!

Por los comentarios percibo que ver la foto os transmite alguna emoción. De eso se trata, y me alegra. Después de un mes de esta toma, todavía verla me hace sentir la misma impresión que tuve al mirar por ese retrovisor.

Respecto a la cuestión técnica de los márgenes. He intentado que coincidieran exactamente, pero hay un problema. Si giro la foto más hacia la izquierda, pierdo la verticalidad de la linea discontinua de la carretera y el horizonte se me cae. La foto pierde mucho más si la linea discontinua no se ve perpendicular, o el horizonte se cae. Si os fijais bien la diagonal izquierda (la que queda mas abierta) se abre un poquito antes de llegar a la esquina. Es una zona donde el arcén (por llamarlo de alguna manera) se ensancha para poder parar el vehículo. Si se sigue la diagonal desde el horizonte se puede ver que llegaria a cortar en el mismo punto que la diagonal derecha si no fuera por ese pequeño ensanchamiento de la carretera. Supongo que con mucho photoshop (yo no soy experto) se podrían meter los márgenes en la esquina, pero no soy partidario de mucho retoque. Se me ocurre alguna otra idea que probaré y si queda bién publicaré para que me deis la opinión. Estoy de acuerdo que si los dos márgenes coincidieran la foto sería de matrícula...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Buenas noches. Bona nit.
Editado por esvertit
Enlace al comentario

Siguiendo el consejo que me habéis ofrecido de ajustar los márgenes de la carretera a las esquinas inferiores, adjunto nueva versión editada y la pongo también en el post inicial para comparar. muchas gracias por el consejo. muy útil y se aprende.

saludos
Enlace al comentario

Esta sí que es "la foto". Así te queda genial, espectacular.

No sólo es que entren ganas de conducir por ahí. Es que me entran ganas de perderme por esos parajes. Sugiere tantas cosas que se pierde uno en las propias sugerencias, hehehe.

Un saludo.

Siguiendo el consejo que me habéis ofrecido de ajustar los márgenes de la carretera a las esquinas inferiores, adjunto nueva versión editada y la pongo también en el post inicial para comparar. muchas gracias por el consejo. muy útil y se aprende.

saludos

Enlace al comentario

Esta sí que es "la foto". Así te queda genial, espectacular.

No sólo es que entren ganas de conducir por ahí. Es que me entran ganas de perderme por esos parajes. Sugiere tantas cosas que se pierde uno en las propias sugerencias, hehehe.

Un saludo.

honderos, gracias por comentar! dejo esta edición como definitiva. un saludo

Enlace al comentario

Hicistes bien al parar y sacar esta toma (a mi me pasó una vez y la verdad que siempre que la veo recuerdo ese momento de ir conduciendo y decir uff que foto), y con los consejos creo que haz conseguido dejarla perfecta.

Un saludo.

Gracias por comentar. A veces es difícil parar para sacar la foto que ves, pero esta carretera es que te invita a parar cada 5 minutos, y hay tramos con tan poca circulación...

Enlace al comentario