roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Otra toma de este verano.Espero os guste.El clima no acompañaba y como mismo teníamos nubarrones, al minuto salía el Sol con toda su fuerza. Saludos a todos Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Justo es un encuadre vertical y que el ancla no sea tan protagónica de igual forma la palmera a la izquierda recortada de la toma desubica al espectador por lo demás no le veo pega. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Lo malo que tiene esa localidad es la omnipresencia de casas lo cual dificulta encuadrar de tal manera que salga el mínimo posible.Usé el ancla en primer plano por dos razones. La primera para darle profundidad a la toma, segunda para plasmar la esencia marinera de esa ciudad donde un parquecillo como ese es algo raro. ¿la palmera? Pues no había manera de abrirse mas sin meter media urbanización dentro, así alguien debía morir y le tocó a ella.si estuviese en otro sitio la hubiera clonado pero no es el caso. Un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Persoalmente me gusta el protagonimso del ancla, yo la hubiese metido igual en el encuadre, es realmente la protaginista de la toma. Y como ya has explicado lo del tronco de palmera de la izquierda, nada que decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 En ese caso intenta clonarla y problema resuelto. Valdría la pena hacerlo si detrás de la palma no estuviesen las dichosas casas.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Yo la veo perfecta, así, como está. Ese ancla se ha caído en mi escritorio al abrir la foto :lol: . Esto es foto-3D sin gafas. Más en serio, me encanta la profundidad de la toma. El ancla centra la mirada, y te lleva el edificio posterior, apreciando todos los detalles en el camino. La palmera no me molesta lo más mínimo (casi no la veo). Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Yo la veo perfecta, así, como está. Ese ancla se ha caído en mi escritorio al abrir la foto :lol: . Esto es foto-3D sin gafas. Más en serio, me encanta la profundidad de la toma. El ancla centra la mirada, y te lleva el edificio posterior, apreciando todos los detalles en el camino. La palmera no me molesta lo más mínimo (casi no la veo). Un cordial saludo. Gracias teklas por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas