Jump to content

En Torrevieja

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma de este verano.Espero os guste.El clima no acompañaba y como mismo teníamos nubarrones, al minuto salía el Sol con toda su fuerza. Saludos a todos

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

9923389924_c8a34d7b16_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo es un encuadre vertical y que el ancla no sea tan protagónica de igual forma la palmera a la izquierda recortada de la toma desubica al espectador por lo demás no le veo pega.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Lo malo que tiene esa localidad es la omnipresencia de casas lo cual dificulta encuadrar de tal manera que salga el mínimo posible.Usé el ancla en primer plano por dos razones. La primera para darle profundidad a la toma, segunda para plasmar la esencia marinera de esa ciudad donde un parquecillo como ese es algo raro. ¿la palmera? Pues no había manera de abrirse mas sin meter media urbanización dentro, así alguien debía morir y le tocó a ella.si estuviese en otro sitio la hubiera clonado pero no es el caso. Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Yo la veo perfecta, así, como está. Ese ancla se ha caído en mi escritorio al abrir la foto :lol: :lol: . Esto es foto-3D sin gafas.

Más en serio, me encanta la profundidad de la toma. El ancla centra la mirada, y te lleva el edificio posterior, apreciando todos los detalles en el camino. La palmera no me molesta lo más mínimo (casi no la veo).

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo perfecta, así, como está. Ese ancla se ha caído en mi escritorio al abrir la foto :lol: :lol: . Esto es foto-3D sin gafas.

Más en serio, me encanta la profundidad de la toma. El ancla centra la mirada, y te lleva el edificio posterior, apreciando todos los detalles en el camino. La palmera no me molesta lo más mínimo (casi no la veo).

Un cordial saludo.

Gracias teklas por pasarte y comentar.

Enlace al comentario