Jump to content

Verano Onubense II


TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os dejo otras tomas de este verano de unas fotos improvisadas a mi única modelo, mi esposa, a ver qué os parecen,

 

Realizando el ejercicio que me indicó el compañero Templario y siguiendo sus consejos edito nuevamente una de las tomas con ese "toque" en la piel que me recomendó, concretamente con el Portrait Profesional 10, muchas gracias Templario desde estas lineas.

 

9923400994_cf541172bc_c.jpg
...en la ría de Huelva por Tete González, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.8 Lente 62 mm Velocidad ISO

320

 

 

9923359326_06e485211c_c.jpg
Una tarde por la ría. por Tete González, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 320

 

 

 

9906037834_d2e27d39eb_c.jpg
21062013-DSC_4120-2 por Tete González, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 48 mm Velocidad ISO 320

 

 

Espero vuestros comentarios.

Editado por TTGonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tomas las tres, pero me gustan mas las dos primeras, por comentar algo, en la tercera toma sobra la bolsa blanca que tiene en los pies y el sujetador de pelo que tiene en las manos, saludos

 

La tercera fue en realidad la primera, quería algo casual y sin mucho artificios, así que preparando la cámara le dije que me mirara y ....así salió, fue más una prueba que otra cosa, pero me gustó como quedó y por eso la he puesto.

 

Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario, me alegra que te gusten las otras dos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me gusta la primera.

La segunda, no me gusta el encuadre ya que no me aporta mucho a la foto, y la tercera te dejaste un trozo de pie fuera, y queda cortado.  Solo te comento lo que yo veo. En cuanto a retoque, es muy personal, cada uno tiene su idea de como ve la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me gusta la primera.

La segunda, no me gusta el encuadre ya que no me aporta mucho a la foto, y la tercera te dejaste un trozo de pie fuera, y queda cortado.  Solo te comento lo que yo veo. En cuanto a retoque, es muy personal, cada uno tiene su idea de como ve la foto.

Está claro que la última va a la hoguera por moción popular.

 

Muchas gracias por pasar y comentar compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTGonzalez.

 

De elegir una, me quedo sin duda con la primera. Me parece el mejor encuadre (apenas hay otros elementos que la modelo y no distraen) y la mejor en cuanto a la expresión de tu esposa. A las otras dos, a mi juicio, les falta una apertura más amplia que desdibujen el fondo. Y en la tercera la expresión con la que has pillado a tu mujer no me gusta. Supongo que había demasiada luz o la tenía de frente, parece que le moleste.

 

Por cierto, el ByN de la primera me gusta mucho para un retrato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTGonzalez.

 

De elegir una, me quedo sin duda con la primera. Me parece el mejor encuadre (apenas hay otros elementos que la modelo y no distraen) y la mejor en cuanto a la expresión de tu esposa. A las otras dos, a mi juicio, les falta una apertura más amplia que desdibujen el fondo. Y en la tercera la expresión con la que has pillado a tu mujer no me gusta. Supongo que había demasiada luz o la tenía de frente, parece que le moleste.

 

Por cierto, el ByN de la primera me gusta mucho para un retrato.

 

Saludos.

Y yo y yo también me quedo con la primera, jajajaja. Con respecto a la apertura ya me gustaría, sólo tengo, de momento un Nikor 18-200 f/3.5 - 5.6 y con eso voy tirando, sólo llevo en este maravilloso mundo un año y poco y bueno, de momento es con lo que me avío....estoy a la caza de un 85mm 1.8 D y creo que será otro cantar, hasta ese entonces....no puedo hacer más.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...