TTGonzalez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas a todos, Os dejo otras tomas de este verano de unas fotos improvisadas a mi única modelo, mi esposa, a ver qué os parecen, Realizando el ejercicio que me indicó el compañero Templario y siguiendo sus consejos edito nuevamente una de las tomas con ese "toque" en la piel que me recomendó, concretamente con el Portrait Profesional 10, muchas gracias Templario desde estas lineas. ...en la ría de Huelva por Tete González, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 320 Una tarde por la ría. por Tete González, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 21062013-DSC_4120-2 por Tete González, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 48 mm Velocidad ISO 320 Espero vuestros comentarios. Editado 24 de Septiembre de 2013 por TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 buenas tomas las tres, pero me gustan mas las dos primeras, por comentar algo, en la tercera toma sobra la bolsa blanca que tiene en los pies y el sujetador de pelo que tiene en las manos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 buenas tomas las tres, pero me gustan mas las dos primeras, por comentar algo, en la tercera toma sobra la bolsa blanca que tiene en los pies y el sujetador de pelo que tiene en las manos, saludos La tercera fue en realidad la primera, quería algo casual y sin mucho artificios, así que preparando la cámara le dije que me mirara y ....así salió, fue más una prueba que otra cosa, pero me gustó como quedó y por eso la he puesto. Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario, me alegra que te gusten las otras dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Alguien más que desee descuartizar un poquito?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Realmente me gusta la primera. La segunda, no me gusta el encuadre ya que no me aporta mucho a la foto, y la tercera te dejaste un trozo de pie fuera, y queda cortado. Solo te comento lo que yo veo. En cuanto a retoque, es muy personal, cada uno tiene su idea de como ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Realmente me gusta la primera. La segunda, no me gusta el encuadre ya que no me aporta mucho a la foto, y la tercera te dejaste un trozo de pie fuera, y queda cortado. Solo te comento lo que yo veo. En cuanto a retoque, es muy personal, cada uno tiene su idea de como ve la foto. Está claro que la última va a la hoguera por moción popular. Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola TTGonzalez. De elegir una, me quedo sin duda con la primera. Me parece el mejor encuadre (apenas hay otros elementos que la modelo y no distraen) y la mejor en cuanto a la expresión de tu esposa. A las otras dos, a mi juicio, les falta una apertura más amplia que desdibujen el fondo. Y en la tercera la expresión con la que has pillado a tu mujer no me gusta. Supongo que había demasiada luz o la tenía de frente, parece que le moleste. Por cierto, el ByN de la primera me gusta mucho para un retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola TTGonzalez. De elegir una, me quedo sin duda con la primera. Me parece el mejor encuadre (apenas hay otros elementos que la modelo y no distraen) y la mejor en cuanto a la expresión de tu esposa. A las otras dos, a mi juicio, les falta una apertura más amplia que desdibujen el fondo. Y en la tercera la expresión con la que has pillado a tu mujer no me gusta. Supongo que había demasiada luz o la tenía de frente, parece que le moleste. Por cierto, el ByN de la primera me gusta mucho para un retrato. Saludos. Y yo y yo también me quedo con la primera, jajajaja. Con respecto a la apertura ya me gustaría, sólo tengo, de momento un Nikor 18-200 f/3.5 - 5.6 y con eso voy tirando, sólo llevo en este maravilloso mundo un año y poco y bueno, de momento es con lo que me avío....estoy a la caza de un 85mm 1.8 D y creo que será otro cantar, hasta ese entonces....no puedo hacer más. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas