fotovictor Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Espero les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Creo que esta fotografía tiene todos los elementos Técnicos para llamarla ¡¡¡excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Técnicamente no tengo nada que reclamar. No me termina de "llamar", pero creo que has hecho un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Creo haberlo comentado en otra ocasion pero no se a quien. Combinar elementos y complementos de adultos con niños y mas con bebes, no lo termino de asimilar, no me agrada, le damos una parte subrealista a nuestro trabajo. Creo que el planteamiento, la idea, y la ejecucuon es muy buena, quizá algo pasada de luz y me falta ambientacion a la escena en forma de luces, neblinas, algun filtro de color, algun color selectivo o desaturado, no se algo que ambiente la luz y no parezca una instantanea, quizá no me explico bien, sorry. Preciosa modelo y bonito gesto. Un saludote. P.D.. Me gustaria conocer los exif, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 un bonito retrato a quedado muy graciosa,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La modelito una verdadera "cosita", en cuanto a la foto me gusta la ambientación y el encuadre, pero debajo de sus bracitos sale como un halo azul, supongo que de haber subido los azules, que me rechinan, en cuanto al collar lo veo un poquito quemado en la zona del hombro de la peque. Me gusta la foto y el momento que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas