anbuco Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Es un rincon que te da sensacion de paz y sosiego,que os parece como la tome. Por Gelu por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/100 f/4,2 iso 125 lente 34mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La idea es muy buena, y al margen de lo comentado por los compañeros, no se si a ras de banco/mesa hubiese cogido una perspectiva más llamativa y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hol Angel como tu dices trasmite paz y sosiego, pero yo veo una toma triste, pero equilibrada las hojas del suelo y ei verde de la toma. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Anbuco, pues si transmite paz sosiego y como dice Avitonio algo de melancolia. Ademas asi como que acabamos de entrar en el otoño...a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Anbuco, para mi gusto es muy buena toma, que transmite lo que tu viste en ella, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Transmite, no hay duda. Me faltan unos rayos de luz entrando en la escena Nada, que tienes que volver! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Angel, ya lo ves, tendras que volver con un poco de pintura :lol: la toma como han comentado desde otra perspectiva quizas quedaria mejor, aunque yo creo que lo que querias era transmitir lo que tu veias y lo has hecho muy bien, pues la toma transmite, asi que lo demas lo pruebas cuando vuelvas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 hola anbuco. desde luego transmitir paz y sosiego como pretendias, la transmite . ahora bien desde el punto de vista estrictamente compositivo, pues que no la veo, esos bancos blancos contrastan mucho con ese paisaje que empieza a ser otoñal. además el punto de fuga esta muy sobreexpuesto, tal vez con otro encuadre o con otra hora del dia, quien sabe. lo que si pienso es que pasando la toma a b&n esta mejoraría bastante. un saludo compi. Sergio. Hola soyelverde,la pase a b/n y no queda mal,gracias por tu comentario,saludos soyelverde hola anbuco. desde luego transmitir paz y sosiego como pretendias, la transmite . ahora bien desde el punto de vista estrictamente compositivo, pues que no la veo, esos bancos blancos contrastan mucho con ese paisaje que empieza a ser otoñal. además el punto de fuga esta muy sobreexpuesto, tal vez con otro encuadre o con otra hora del dia, quien sabe. lo que si pienso es que pasando la toma a b&n esta mejoraría bastante. +1 Esos bancos tan blancos chillan mucho en ese entorno. Puedes probar el B/N bajandole las luz a los banco. Saludos Hola Jacris,he echo lo que me recomendais y queda bastante bien,saludos La idea es muy buena, y al margen de lo comentado por los compañeros, no se si a ras de banco/mesa hubiese cogido una perspectiva más llamativa y original. Hola pajavi,como voy a volver por alli probare a hacerla a ras de la mesa y vere como mejora,saludos Ya te lo handicho los compis. Estos quieren que vuelbas, pintes los bancos de color marrón y vuelvas a tirar la foto, :copa: me meeeeoo. Hola Pedroskisss,muy buena tu observacion,me he reido un buen rato,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hol Angel como tu dices trasmite paz y sosiego, pero yo veo una toma triste, pero equilibrada las hojas del suelo y ei verde de la toma. Adios Angel un saludo Hola Avitonio,gracias por tu opinion y que te guste,saludos +1 +1 Quieren que vuelvas,,,jajaja Hola Angel.M,menos mal que me pilla cerca de casa y el sabado tengo que ir por alli,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Anbuco, pues si transmite paz sosiego y como dice Avitonio algo de melancolia. Ademas asi como que acabamos de entrar en el otoño...a mi me gusta mucho. Hola Max,me alegro que te guste,saludos Hola Anbuco, para mi gusto es muy buena toma, que transmite lo que tu viste en ella, enhorabuena. Saludos. Hola Jacin,te agradezco tu opinion y que te guste,saludos Transmite, no hay duda. Me faltan unos rayos de luz entrando en la escena Nada, que tienes que volver! Hola Iinigolcg,ya es mucho pedir celebro que te guste,saludos Hola Angel, ya lo ves, tendras que volver con un poco de pintura :lol: la toma como han comentado desde otra perspectiva quizas quedaria mejor, aunque yo creo que lo que querias era transmitir lo que tu veias y lo has hecho muy bien, pues la toma transmite, asi que lo demas lo pruebas cuando vuelvas. Un saludo. Hola Jordi,como voy a volver lo probare,te agradezco el que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 A mi me transmite sensación de nerviosismo, sólo de pensar que estas sentado en uno de estos bancos y viene alguien por detrás y te da el tirón a mochila y se va corriendo y te levantas con ímpetu y te resbalas con las hojas................ ( que imaginación ehhhhh) Por lo demás me gusta el blanco de los bancos, le da a la foto algo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Un sitio con muchas posibilidades, puedes currarte mucho mas la composición, yo me hubiese colocado en la esquina inferior derecha de la foto, junto al primer banco y agachado a la altura del asiento, metiendo al banco a la derecha en el primer plano y jugaría con la mesa, dejándola en un segundo plano un poco desenfocada, luego la pasas a B&N y listo, ala ya tienes tarea . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas