Jump to content

Rincon solitario

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, ya lo ves, tendras que volver con un poco de pintura :lol: :lol:  la toma como han comentado desde otra perspectiva quizas quedaria mejor, aunque yo creo que lo que querias era transmitir lo que tu veias y lo  has hecho muy bien, pues la toma transmite, asi que lo demas lo pruebas cuando vuelvas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola anbuco.

desde luego transmitir paz y sosiego como pretendias, la transmite :1ok: .

ahora bien desde el punto de vista estrictamente compositivo, pues que no la veo, esos bancos blancos contrastan mucho con ese paisaje que empieza a ser otoñal. además el punto de fuga esta muy sobreexpuesto, tal vez con otro encuadre o con otra hora del dia, quien sabe. lo que si pienso es que pasando la toma a b&n esta mejoraría bastante.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola soyelverde,la pase a b/n y no queda mal,gracias por tu comentario,saludos

soyelverde

hola anbuco.

desde luego transmitir paz y sosiego como pretendias, la transmite .

ahora bien desde el punto de vista estrictamente compositivo, pues que no la veo, esos bancos blancos contrastan mucho con ese paisaje que empieza a ser otoñal. además el punto de fuga esta muy sobreexpuesto, tal vez con otro encuadre o con otra hora del dia, quien sabe. lo que si pienso es que pasando la toma a b&n esta mejoraría bastante.

+1

Esos bancos tan blancos chillan mucho en ese entorno.

Puedes probar el B/N bajandole las luz a los banco.

Saludos

Hola Jacris,he echo lo que me recomendais y queda bastante bien,saludos

La idea es muy buena, y al margen de lo comentado por los compañeros, no se si a ras de banco/mesa hubiese cogido una perspectiva más llamativa y original. 

Hola pajavi,como voy a volver por alli probare a hacerla a ras de la mesa y vere como mejora,saludos

Ya te lo handicho los compis. Estos quieren que vuelbas, pintes los bancos de color marrón y vuelvas a tirar la foto, :copa: :copa: :copa: me meeeeoo.

Hola Pedroskisss,muy buena tu observacion,me he reido un buen rato,saludos

Enlace al comentario

Hol Angel como tu dices trasmite paz y sosiego, pero yo veo una toma triste, pero equilibrada las hojas del suelo y ei verde de la toma.

Adios Angel un saludo

Hola Avitonio,gracias por tu opinion y que te guste,saludos

+1

+1

Quieren que vuelvas,,,jajaja

Hola Angel.M,menos mal que me pilla cerca de casa y el sabado tengo que ir por alli,saludos

Enlace al comentario

Hola Anbuco, pues si transmite paz sosiego y como dice Avitonio algo de melancolia. Ademas asi como que acabamos de entrar en el otoño...a mi me gusta mucho. 

Hola Max,me alegro que te guste,saludos

Hola Anbuco, para mi gusto es muy buena toma, que transmite lo que tu viste en ella, enhorabuena.

Saludos.

Hola Jacin,te agradezco tu opinion y que te guste,saludos

Transmite, no hay duda.

Me faltan unos rayos de luz entrando en la escena

Nada, que tienes que volver! ;)

Hola Iinigolcg,ya es mucho pedir celebro que te guste,saludos

Hola Angel, ya lo ves, tendras que volver con un poco de pintura :lol: :lol:  la toma como han comentado desde otra perspectiva quizas quedaria mejor, aunque yo creo que lo que querias era transmitir lo que tu veias y lo  has hecho muy bien, pues la toma transmite, asi que lo demas lo pruebas cuando vuelvas.

Un saludo.

Hola Jordi,como voy a volver lo probare,te agradezco el que te guste,saludos

Enlace al comentario

A mi me transmite sensación de nerviosismo, sólo de pensar que estas sentado en uno de estos bancos y viene alguien por detrás y te da el tirón a mochila y se va corriendo y te levantas con ímpetu y te resbalas con las hojas................ ( que imaginación ehhhhh) :lol:  :lol:  :lol: 

Por lo demás me gusta el blanco de los bancos, le da a la foto algo diferente.

Enlace al comentario

Un sitio con muchas posibilidades, puedes currarte mucho mas la composición, yo me hubiese colocado en la esquina inferior derecha de la foto, junto  al primer banco y agachado a la altura del asiento, metiendo al banco a la derecha en el primer plano y jugaría con la mesa, dejándola en un segundo plano un poco desenfocada, luego la pasas a B&N y listo, ala ya tienes tarea  ;) .

Enlace al comentario