Jump to content

Mis primeras modelos lll

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compis pues nada os dejo otra de una modelo estoy probando con el procesado en photoshop y probando filtros y demas cosillas y esta foto me salio muy oscura y con el procesado me ha gustado el tono que ha cogido,que opinais un saludos,bueno otra cosilla ante que me lo digais la segunda toma estaba tan pendiente a la modelo que le mutile el codo,son fallos que hay que corregir cuando se va cojiendo uno  experiencia pero creo que para ser las primeras no estan mal desde mi punto de vista un saludo

9925063614_73a116be69_c.jpg
DSC_63044 por antrudi, en Flickr

datos Exif

Cámara    Nikon D700
Exposición    0,004 sec (1/250)
Aperture    f/1.8
Lente    85 mm
Velocidad ISO    400
Tendencia de exposición    0 EV
Flash    No Flash

9925014795_7d7f54067f_c.jpg
DSC_6303 por antrudi, en Flickr

datos Exif

Cámara    Nikon D700
Exposición    0,005 sec (1/200)
Aperture    f/1.8
Lente    85 mm
Velocidad ISO    400
Tendencia de exposición    0 EV
Flash    No Flash

Editado por antrudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho muchas veces antes de dar cortes un buen clonado y todo arreglado

9933109695_8f235f33a6_b.jpg

tia por pedroskysss, en Flickr

TgC_emoticon1000RisaSuelo.gifTgC_emoticon1000RisaSuelo.gifTgC_emoticon1000RisaSuelo.gifY ahora vas y lo cascas

pedricoooooooooo me cago en tus muelassssssssss que le has echo a la muchacha ya sabias que no tratabas na bueno tu con los clonaos lo arreglas tooooooooooooooo ajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web