antrudi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) hola compis pues nada os dejo otra de una modelo estoy probando con el procesado en photoshop y probando filtros y demas cosillas y esta foto me salio muy oscura y con el procesado me ha gustado el tono que ha cogido,que opinais un saludos,bueno otra cosilla ante que me lo digais la segunda toma estaba tan pendiente a la modelo que le mutile el codo,son fallos que hay que corregir cuando se va cojiendo uno experiencia pero creo que para ser las primeras no estan mal desde mi punto de vista un saludo DSC_63044 por antrudi, en Flickr datos ExifCámara Nikon D700Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash DSC_6303 por antrudi, en Flickr datos ExifCámara Nikon D700Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 25 de Septiembre de 2013 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Veo mejor la 1ª pero esa diferencia de luz entre la parte superior e inferior, así como el viñeteado de luz en la esquina izquierda no me acaba. La segunda la luz la veo más descontrolada y esa neblina que genera no la veo en el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ya te lo he dicho muchas veces antes de dar cortes un buen clonado y todo arreglado tia por pedroskysss, en Flickr Y ahora vas y lo cascas pedricoooooooooo me cago en tus muelassssssssss que le has echo a la muchacha ya sabias que no tratabas na bueno tu con los clonaos lo arreglas tooooooooooooooo ajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Y ya puestos un poco de photoshop a esa cara tia por pedroskysss, en Flickr Perdón a moderación, pero es que no he podido resistirme. Tienen muy poco peso. Saludos que ca----------n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ajajajajajajaj, he visto los clonados y el photoshopeado en flickr y me he venido corriendo al foro a ver de qué se trataba.... hahaajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Este Pedro, jajaja, me gustan las dos, quizas la segunda le veo mejor de encuadre, pero en la primera el resultado que has conseguido con la luz me gusta mas, sobretodo en el pelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pedritooo....Pues a mi me gustan las dos .Quizás la primera en conjunto queda mejor , aunque la segunda para mi gusto y a pesar del corte , tiene mejor encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me quedo con la tercera y la cuarta jeje es broma , se lo dificil que es hacer retratos y tu tienes una buena base , yo no te puedo ayudar demasiado pero con un par de consejos de los expertos lo clavas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas