elaprendiz Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 esta es lo decente que pude lograr en mi primer salida nocturna con la digital necesito opiniones para mi gusto sale un poco amarillas iso 200 velocidad 1.3 f 9 distancia focal 18mm Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 No te creas, el color amarillo quizas no sea el problema, porque si te das cuenta la torre está iluminada y la luz no es amarillenta, lo que quiere decir que el balance de color no esta demasiado mal. Otra cosa es esa luz de la puerta, es muy intensa, casi ciega, y la de la torre casi igual, creo que un pelín de menos tiempo en la exposición hubiera estado mejor, pero la foto está perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 gracias , es verdad ,saque varias con tiempos diferentes pero la que esta expuesta con menos tiempo salio demasiado oscura saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.