Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 8.5 mm Saludos (Editado para corregir la caída halos) Editado 25 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ostras !!! tiene el horizonte caido a la izquierda A resaltar los "tres" elementos que forman la escena. Saludos. Gracias Saruman, si no me lo dices no me doy cuenta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita escena, a la espera de cebar olas parece, ¿o no? :), cuidado con los halos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola, Linda imagen y buen currada. Es verdad que tienes el horizonte caido en la izda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buenas, El título le viene al pelo a la foto, estaba esperando ver las olas como los 3 de la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita escena, controlados los reflejos y con esos tres bañistas dan una imagen muy equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita toma. Por ponerle un pero, te diría que me pide un poquito más de foto por la izquierda, que la bañista está muy justita. También, y en otro orden de cosas, me pide, por el marco que le has puesto, un virado ligero al sepia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta Carlos, el unico pero, la bañista de la izquierda, como ya te han dicho; bonita escala tonal y buen prcesado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita escena, a la espera de cebar olas parece, ¿o no? :), cuidado con los halos. Un abrazo. Gracias lasso, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola, Linda imagen y buen currada. Es verdad que tienes el horizonte caido en la izda. Salu2 Corregido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buenas, El título le viene al pelo a la foto, estaba esperando ver las olas como los 3 de la foto! Muchas gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita escena, controlados los reflejos y con esos tres bañistas dan una imagen muy equilibrada. Saludos. Gracias Torrater, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Quizás las luces quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita toma. Por ponerle un pero, te diría que me pide un poquito más de foto por la izquierda, que la bañista está muy justita. Me uno a este comentario, sin duda es lo primero que he pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita toma. Por ponerle un pero, te diría que me pide un poquito más de foto por la izquierda, que la bañista está muy justita. También, y en otro orden de cosas, me pide, por el marco que le has puesto, un virado ligero al sepia. Un saludo. Gracias Rodion, la verdad es que sí, pero poco puedo hacer ya, pensé en haberla quitado directamente y dejar sólo a los bañistas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta Carlos, el unico pero, la bañista de la izquierda, como ya te han dicho; bonita escala tonal y buen prcesado. un abrazo. Gracias Víctor, por tu tiempo y tu sabiduría, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Quizás las luces quemadas. Hola qpdf, no está quemada, es la espuma generada por el oleaje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Es la espuma del oleaje , pero esa espuma esta quemada....... yo no ve el horizonte caido..... si veo un exceso de MDE. UN saludo!! Editado 25 de Septiembre de 2013 por negativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Carlos El bañista se sale, de igual forma me hubiese gustado más "Tercia" como título, yo no noto tanto el horizonte caído. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me uno a este comentario, sin duda es lo primero que he pensado. Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena escena conseguiste, Saludos Gracias Alberte por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Es la espuma del oleaje , pero esa espuma esta quemada....... yo no ve el horizonte caido..... si veo un exceso de MDE. UN saludo!! Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 No se si la habras corregido pero yo veo el horizonte muy bien...Esta si que tiene blancos....Y muy buenos, en su punto diria yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Carlos El bañista se sale, de igual forma me hubiese gustado más "Tercia" como título, yo no noto tanto el horizonte caído. Saludos cordiales Muchas gracias Copacabana, tomo nota de tu sugerencia, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 No se si la habras corregido pero yo veo el horizonte muy bien...Esta si que tiene blancos....Y muy buenos, en su punto diria yo. Un saludo. Gracias por pasar, si arriba en el pié de foto lo puse en cuanto Saruman me lo indicó, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas