Jump to content

Ayudaaaaa

NikJUAN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, esta noche iré a ver una nikon d3100 con objetivo 18-55, de segunda mano con menos de un años, alguien podría decirme en que parte de la máquina fijarme, algún truco para saber si ha estado bien cuidada, etc, etc.

No tengo experiencia alguna en las máquinas de fotos llevo leyendo el foro cerca de un mes, se me ha presentado esta oportunidad de máquina que es la que para empezar aconsejan y me gustaría aprovechar la oportunidad.

Gracias a todos por adelantado.

Espero que de tiempo que alguno conteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En estas cosas, a parte del aspecto estético, no tenga golpes, los mandos vayan suaves, enfoque y no se aprecie 'a ojímetro' nada raro, es como cuando te compras un coche de segunda mano, el único que puede saber si va 'fino el coche' es un mecánico o una persona que ha conducido mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Ya la he visto y requetevisto, exteriormente esta nueva y como me ha aconsejado rabla los botones iban muy suaves, no tiene ningún golpe y la pantalla no he apreciado ninguna raya. Pero ahora me surge una duda no me puede demostrar el tiempo ya que fue un regalo y me comenta que no sabe si podrá darme el ticket, me dice tb que no se ha dado de alta en nikon, la pregunta es me puedo dar yo sin ticket ni factura y me cubriría la garantía.

Gracias de antemano.

Si es así como me dice mañana cerrare el trato

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya la he visto y requetevisto, exteriormente esta nueva y como me ha aconsejado rabla los botones iban muy suaves, no tiene ningún golpe y la pantalla no he apreciado ninguna raya. Pero ahora me surge una duda no me puede demostrar el tiempo ya que fue un regalo y me comenta que no sabe si podrá darme el ticket, me dice tb que no se ha dado de alta en nikon, la pregunta es me puedo dar yo sin ticket ni factura y me cubriría la garantía.

Gracias de antemano.