Jump to content

Ayudaaaaa

NikJUAN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, esta noche iré a ver una nikon d3100 con objetivo 18-55, de segunda mano con menos de un años, alguien podría decirme en que parte de la máquina fijarme, algún truco para saber si ha estado bien cuidada, etc, etc.

No tengo experiencia alguna en las máquinas de fotos llevo leyendo el foro cerca de un mes, se me ha presentado esta oportunidad de máquina que es la que para empezar aconsejan y me gustaría aprovechar la oportunidad.

Gracias a todos por adelantado.

Espero que de tiempo que alguno conteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En estas cosas, a parte del aspecto estético, no tenga golpes, los mandos vayan suaves, enfoque y no se aprecie 'a ojímetro' nada raro, es como cuando te compras un coche de segunda mano, el único que puede saber si va 'fino el coche' es un mecánico o una persona que ha conducido mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Ya la he visto y requetevisto, exteriormente esta nueva y como me ha aconsejado rabla los botones iban muy suaves, no tiene ningún golpe y la pantalla no he apreciado ninguna raya. Pero ahora me surge una duda no me puede demostrar el tiempo ya que fue un regalo y me comenta que no sabe si podrá darme el ticket, me dice tb que no se ha dado de alta en nikon, la pregunta es me puedo dar yo sin ticket ni factura y me cubriría la garantía.

Gracias de antemano.

Si es así como me dice mañana cerrare el trato

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya la he visto y requetevisto, exteriormente esta nueva y como me ha aconsejado rabla los botones iban muy suaves, no tiene ningún golpe y la pantalla no he apreciado ninguna raya. Pero ahora me surge una duda no me puede demostrar el tiempo ya que fue un regalo y me comenta que no sabe si podrá darme el ticket, me dice tb que no se ha dado de alta en nikon, la pregunta es me puedo dar yo sin ticket ni factura y me cubriría la garantía.

Gracias de antemano.

Si es así como me dice mañana cerrare el trato

Sin factura no hay garantía.

Saludos

Enlace al comentario

Me voy a poner pesado, pero os comento otra cosa a ver que os parece el precio que me ha hecho del conjunto, nikon D3100 con objetivo 18-55 vr con estabilizador, mochila de transporte, tarjeta de memoria de 8 gigas y dos parasoles todo por 270€

Que os parece

Gracias por adelantado

Enlace al comentario

Al final se la ha vendido a otro, tendré que estar más rápido la próxima, gracias nekko por el consejo.

No te lamentes, muchas veces lo barato sale caro, yo que no se tenga la documentacion necesaria para hacer efectiva una garantía me echaría para atrás, son como los coches de ocasión sin libro de mantenimiento ¿que gente tira los libros de mantenimiento?. Saludos

Enlace al comentario

No te lamentes, muchas veces lo barato sale caro, yo que no se tenga la documentacion necesaria para hacer efectiva una garantía me echaría para atrás, son como los coches de ocasión sin libro de mantenimiento ¿que gente tira los libros de mantenimiento?. Saludos

Te va a contestar alguien que sabe mucho de coches y los putos libros de mantenimiento y garantías que paga el cliente de manera encubierta.

Que tenga un libro de mantenimiento, ( yo se como son esos mantenimientos) siguiendo los parámetros del fabricante es habitualmente alguien que se la sopla el coche y otros lo llevan a su taller de confianza y le hacen las cosas a debido tiempo y no como recomienda el fabricante ( parece ser un dios el fabricante y no una empresa privada)

Las garantías las paga siempre el cliente y hasta dos veces el valor de las averias que de antemano se conocen en el proceso de fabricación.

Tampoco me vale lo conducia un señor mayor o una chica.................. prefiero un treintañero a un abuelo

Te lo dice alguien que sabe un par de cosas sobre coches, ala de cámaras me callo

Enlace al comentario

No he sacado ningún pie de ningún tiesto, es curioso como cuando alguien afirma algo es correcto y cuando llega alguien, rompe el mito o la tontería social que ha provocado el declive y la actual problemática en un país por sus ingenieros de barra de bar se le siga tachando de piestiestosacados...........

Sin acritud

Enlace al comentario

Si te sale otra oportunidad creo que debes de pedir la factura para tener la seguridad que te la esta vendiendo el propietario de la camara, enseguida debes de ir con tu computadora portatil para que despues de tomar fotos compruebes las imagenes tomadas y no veas cosas raras en ellas, manchas por ejemplo, si disparas al cielo (despejado) con el diafragma cerrado puedes ver si tiene manchas en el censor, tambien al tomar una foto (en ella hay informacion) puedes ver que numero de foto es de esa camara, saludos

Enlace al comentario

Por finnnn, ya tengo mi d3100. Ahora vendrá la peor, Jejejeje. Leer y leer más en el foro, ver vídeos tutoriales, consultar opiniones, intentar hacer cursillos a través de internet, iré poco a poco.

Me surge otras dudas puedo darme de alta en el club nikonistas, que programa me aconsejáis que sea fácil e intuitivo

Estoy como un niño con zapatos nuevos Jejejeje

Enlace al comentario

Felicidades!!!!

Ahora lo que tu dices leer y mas leer, puedes empezar por el manual, te quitara un monton de dudas ;D

Y luego aquí ese modelo de camara (como todas) tiene un foro aparte para sus peculiaridades

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=84

... a disfrutarlaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

• Moderadores

Por finnnn, ya tengo mi d3100. Ahora vendrá la peor, Jejejeje. Leer y leer más en el foro, ver vídeos tutoriales, consultar opiniones, intentar hacer cursillos a través de internet, iré poco a poco.

Me surge otras dudas puedo darme de alta en el club nikonistas, que programa me aconsejáis que sea fácil e intuitivo

Estoy como un niño con zapatos nuevos Jejejeje

Pues, para empezar regístrate aquí

http://www.nikonistas.com/club_es/registro-club-nikonista-informacion.php

Siempre que la cámara sea importada por un distribuidor Finicon (no lo son Redcoon, Pixmania y similares)

Dp como te han indicado, léete el manual

Y finalmente, hínchate a hacer fotos, practicar y probar, es la mejor manera de aprender

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...