carmon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Disfrutando del último día de verano en Madrid, calles que vivieron Lope, Quevedo y otros genios. Y aproveche para ver el comportamiento del 14 mm. Espero que os guste y vuestros comentarios madrid2013_5bn por carmon2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Os adjunto los datos de la foto: Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Los ugas son fantásticos para eso, al menos a mi me lo parecen, para el callejeo y cobran especial sentido, muestran mucho de su potencial, en tomas como la que nos propones, la encrucijada de dos calles, con el edificio-esquina y las dos calles abiertas a uno y otro lado. Tienen un peligro, claro: la deformación que producen en las líneas y objetos y que en tu foto se hace patente en la farola de la derecha. Otra cosa es la desaturación selectiva, que va en gustos, y sobre gustos es más difícil opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Gracias Rodion por pasar y comentar. Tienes toda la razón. En este caso me he permitido lo de la desaturacion porque me gustaba el resultado final. El cielo era muy azul y plano de mediodía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La distorsión de la farola es muy llamativa y más aún al estar en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La distorsión de la farola es muy llamativa y más aún al estar en primer plano.Si, correcto SantosMR. No se corregir esa distorsión del 14mm.Solo se me ocurría eliminarla pero perdía el efecto del gran angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Efectivamente parece difícil corregir la farola en primer plano, pero aparte de ello la perspectiva general me parece muy buena, lo mismo que el rincón que encontraste. La foto me pide el cielo original, aunque como dices debía de ser antipático. Destacaría el buen tratamiento de las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Ciertas distorsiones no hay más remedio que asumirlas y a mi esta me parece bastante asumible. También me gusta la desaturación cuando está justificada, es decir, cuando se lleva a cabo, no por capricho, sino como un elemento más de una determinada composición; en este caso me parece acertada. En resumidas cuentas, que me gusta la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Efectivamente parece difícil corregir la farola en primer plano, pero aparte de ello la perspectiva general me parece muy buena, lo mismo que el rincón que encontraste. La foto me pide el cielo original, aunque como dices debía de ser antipático. Destacaría el buen tratamiento de las sombras. Saludos.Gracias josemªgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ciertas distorsiones no hay más remedio que asumirlas y a mi esta me parece bastante asumible. También me gusta la desaturación cuando está justificada, es decir, cuando se lleva a cabo, no por capricho, sino como un elemento más de una determinada composición; en este caso me parece acertada. En resumidas cuentas, que me gusta la fotografía. Saludos. Gracias Liebrez por pasar, comentar. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas