susje Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Ya me quedan menos para llenar el albun . Luz natural bastante dura filtrada con difusor ,aun se nota la dureza, pero a mi me gusta la fuerza que le da esta luz, Llenando el encuadre, tiene un pelin de recorte solo por arriba para compensar que se me quedo un pelin corta por abajo. El fondo era muy monotono y plano asi que le di una pasadita para darle vidilla. Saludos a todos. MDR_4722 por Jesus SGM, en Flickr A peticion del amigo Miguel pongo una version con un poco menos contraste en la libelula, , solo la he bajado un pelin , porque la verdad asi la veo bien. Los colores son los naturales, no he tocado los tonos. Aqui mas grande MDR_4722_copy por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 26 de Septiembre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No me desagrada en absoluto ni la compo ni la luz...pero me da que te has pasado siete pueblos con la mde.. El foco esta estupendo y el fondo tambien... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) No me desagrada en absoluto ni la compo ni la luz...pero me da que te has pasado siete pueblos con la mde..El foco esta estupendo y el fondo tambien...Un saludo Pues mde no lleva, le doy contraste de forma selectiva, está la he dejado bastante contrastada, quería darle fuerza,pero quizás me pase un poco. Saludos Editado 25 de Septiembre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Yo la veo bien bonita en todos los aspectos, y principal mente me gusta la perspectiva que le has dado, la luz bien filtrada, los blancos del posadero quedaron muy bien,el ojo precioso y volumétrico. Bien bonita Jesús :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, me gusta la compo y la nitidez, la luz muy bien controlada. Los colores no los veo naturales, igual como dices está demasiado contrastada. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, diferente perspectiva la que nos muestras y se agradece, buena nitidez y entera a foco, se aprecia un pelin de luz durilla y le bajaría un poco el contraste, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues mde no lleva, le doy contraste de forma selectiva, está la he dejado bastante contrastada, quería darle fuerza,pero quizás me pase un poco. Saludos Ok...contraste... La veo demasiado pasada...los bordes excesivamente marcados.. A mi gusto, la veo poco natural aunque el toque visual sea mas impactante.. Bajalá a ver que pasa hombre... Un saludo, Jesus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Ok...contraste... La veo demasiado pasada...los bordes excesivamente marcados.. A mi gusto, la veo poco natural aunque el toque visual sea mas impactante.. Bajalá a ver que pasa hombre... Un saludo, Jesus... Hola Miguel, he estado mirando la foto y tambien el Raw, al final la he bajado un poco de contraste en la libelula , es muy sutil pero creo que esta mejor asi. El Raw ya venia bien servido de contraste y creo que era por la luz tan dura a pesar de uasar difusor (mi difusor es bastante suave) , es lo que puede haber restado naturalidad, los colores no se ven igual a la luz del sol que a la sombra o en distintas condiciones de luz. Sera la costumbre de subir para dar vidilla a las fotos, esta ya traia vidilla de serie y de sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues la versión-2 está algo mejor, pero se sigue viendo muy contrastada...le restaría un dedo arriba, para dárselo abajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, me gusta la compo y la nitidez, la luz muy bien controlada. Los colores no los veo naturales, igual como dices está demasiado contrastada. Un saludo, Vicent Si, se me fue un pelin de contraste, los colores y tonos no los toque. Saludos . Hola Jesús, diferente perspectiva la que nos muestras y se agradece, buena nitidez y entera a foco, se aprecia un pelin de luz durilla y le bajaría un poco el contraste, bonita de ver. Un saludo Tomas Si, la luz dura le da mas fuerza al contraste, la bajare un poco a ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Mejor la segunda versión, y estoy con Gotzon en darle un pelín más de aire por abajo. El fondo muy correcto. Saludos +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Mejor la segunda versión, y estoy con Gotzon en darle un pelín más de aire por abajo. El fondo muy correcto. Saludos +1 Me sumo al comentario de Victor, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, buena toma, yo al igual que los compañeros tambien me quedo con la segunda, el punto de vista distinto pero muy agradable de ver, yo tambien le daria un pelin de aire por abajo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues la versión-2 está algo mejor, pero se sigue viendo muy contrastada...le restaría un dedo arriba, para dárselo abajo. Saludos, Gotzon. Mejor la segunda versión, y estoy con Gotzon en darle un pelín más de aire por abajo. El fondo muy correcto. Saludos +1 Un saludo. +1 Me sumo al comentario de Victor, buen aporte. Un saludo, Geno Hola Jesús, buena toma, yo al igual que los compañeros tambien me quedo con la segunda, el punto de vista distinto pero muy agradable de ver, yo tambien le daria un pelin de aire por abajo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias compañeros, mirare ese recorte a ver que pasa, aunque no las suelo reeditar para despues ver mis errores en el tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas