Mjrosa Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Tercer aporte. Si queréis ver algunas más de esta sesión os dejo la dirección de mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/mjrosa/ Espero vuestros comentarios y consejos. ¡Muchas gracias! P.D: Son hechas sin flash ni reflector. Datos Exif: Nikon D3100 1/200ƒ/2.8ISO 16035 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 De las subidas, esta es la que mas me gusta, lo único que me molesta es la rajadura en la pared a la altura de la cara que distrae un poco, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Esta dama merecía un lugar más adecuado para que la foto fuese considerada excelente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 De acuerdo con mi paisano, saludos oye ¿Qué tal el clima en Cuernavaca?, a de ser un frío muy cañón en Valle Verde, el arreglo y el maquillado son buenos pero el fondo le mata el encanto consíguete 2 tubos tubulares de cortinero y una lona blanca y listo no te llevaras más de $40 euros y ya tienes tu fondo lo demás, llega solo. Saludos Esta dama merecía un lugar más adecuado para que la foto fuese considerada excelente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La foto esta muy bien, con esa abertura con que la separes un metro o algo más...solucionado lo dela raja de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta, le sacas mucho partido a un equipo modesto con bonitos resultados sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 De acuerdo con mi paisano, saludos oye ¿Qué tal el clima en Cuernavaca?, a de ser un frío muy cañón en Valle Verde, el arreglo y el maquillado son buenos pero el fondo le mata el encanto consíguete 2 tubos tubulares de cortinero y una lona blanca y listo no te llevaras más de $40 euros y ya tienes tu fondo lo demás, llega solo. Saludos Gracias por las observaciones pero no buscaba un resultado de estudio. Si entras en mi galería de Flickr podrás ver que las fotos están realizadas en un cortijo andaluz, con patios, una plaza de toros y árboles. La pared blanca pertenece a una casa y la silla estaba allí de casualidad. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Esta dama merecía un lugar más adecuado para que la foto fuese considerada excelente !! Te agradezco enormemente tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 muy buena toma,el procesado me encanta,lo colores an quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas