Jump to content

La gitana española. (III)

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tercer aporte. Si queréis ver algunas más de esta sesión os dejo la dirección de mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/mjrosa/

Espero vuestros comentarios y consejos. ¡Muchas gracias!

P.D: Son hechas sin flash ni reflector. 

Datos Exif: Nikon D3100 1/200ƒ/2.8ISO 16035 mm

9934668186_945082122d_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con mi paisano, saludos oye ¿Qué tal el clima en Cuernavaca?, a de ser un frío muy cañón en Valle Verde, el arreglo y el maquillado son buenos pero el fondo le mata el encanto consíguete 2 tubos tubulares de cortinero y una lona blanca y listo no te llevaras más de $40 euros y ya tienes tu fondo lo demás, llega solo.

Saludos

Esta dama merecía un lugar más adecuado para que la foto fuese considerada  excelente !!

Enlace al comentario

De acuerdo con mi paisano, saludos oye ¿Qué tal el clima en Cuernavaca?, a de ser un frío muy cañón en Valle Verde, el arreglo y el maquillado son buenos pero el fondo le mata el encanto consíguete 2 tubos tubulares de cortinero y una lona blanca y listo no te llevaras más de $40 euros y ya tienes tu fondo lo demás, llega solo.

Saludos

Gracias por las observaciones pero no buscaba un resultado de estudio. Si entras en mi galería de Flickr podrás ver que las fotos están realizadas en un cortijo andaluz, con patios, una plaza de toros y árboles. La pared blanca pertenece a una casa y la silla estaba allí de casualidad. Gracias.

Enlace al comentario