Jump to content

Hola me presento


lucas23

Publicaciones recomendadas

Pues seguro que otros hilos de presentacion, pero aprovecho este que ha abierto el compañero para incorporarme como nuevo usuario de este cuerpo. Vengo de una D5100 y todavia no me ha llegado la nueva, pero leyendo el manual se ven bastantes diferencias, no solo en funciones, sino en capacidad de modificar parametros. Creo que he hecho bien en empezar por un modelo un tanto menos configurable.

 

Espero pasar buenos ratos por aqui. La maquina promete.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...