Victor M Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Mochila multiuso Por fin encontré mi mochila ideal para salir de paseo con lo básico para fotografía y a mayores objetos personales, pasa desapercibida ya que no se trata de la típica mochila fotográfica tan conocidas ya por los amigos de lo ajeno ni tampoco es una mochila de calle ya que lleva incorporado un espacio especifico para el equipo fotográfico y en la parte superior espacio para más cosas, una imagen vale más que mil palabras con lo que no me explayo mucho en detalles. Mis impresiones, evidentemente no es la mochila más cómoda del mundo para largas caminatas por el campo, ni soporta una gran cantidad de equipo (yo cargo en ella la D300 con el 17-55 2.8 de Nikon montado con el parasol invertido, un SB900, un 35-135 unos disparadores , baterías, pilas, limpieza y aun entraba algún fijo. En la parte superior ropa de la peque, pañales, merienda, agua y algún juguete y cosillas varias. Tiene acceso al equipo desde la parte superior aunque no se desmonta todo el separador como en otras mochilas e este tipo, simplemente se despega por velcro uno de los laterales, suficiente para coger lo que necesites. el material es de lona doble en casi toda la mochila, se ve fuerte, y las costuras aunque no son unas Lowepro si son lo suficientemente fuertes para su cometido, el hilo es gordo y de calidad. El interior del habitáculo para la cámara se desmonta de la bolsa con suma facilidad (quizás un velcro para sujetarla a la mochil no le viñera mal) pero esto hace que transformar la mochila fotográfica en una de calle sea sumamente fácil. Bueno yo creo que no se me olvida nada, de ser así no dudéis en preguntar si es que a alguien le interesa mas información. Acabo de mirar en Amazon y esta misma ya no está pero el vendedor es este: http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A3KCA0AASR8GDS Y la marca de la mochila es esta: Koolertron http://www.amazon.es/s?ie=UTF8&field-keywords=Koolertron&index=electronics&search-type=ss Por cierto el vendedor es de China y me tardo cuatro días el llegar. http://www.flickr.com/photos/studiovictor/sets/72157635885342436/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenzete Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues esta muy guapa, además en la web hay mas modelos! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.