Jump to content

Mochila multiuso


Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mochila multiuso

Por fin encontré mi mochila ideal para salir de paseo con lo básico para fotografía y a mayores objetos personales, pasa desapercibida ya que no se trata de la típica mochila fotográfica tan conocidas ya por los amigos de lo ajeno ni tampoco es una mochila de calle ya que lleva incorporado un espacio especifico para el equipo fotográfico y en la parte superior espacio para más cosas, una imagen vale más que mil palabras con lo que no me explayo mucho en detalles.

Mis impresiones, evidentemente no es la mochila más cómoda del mundo para largas caminatas por el campo, ni soporta una gran cantidad de equipo (yo cargo en ella la D300 con el 17-55 2.8 de Nikon montado con el parasol invertido, un SB900, un 35-135 unos disparadores , baterías, pilas, limpieza y aun entraba algún fijo. En la parte superior ropa de la peque, pañales, merienda, agua y algún juguete y cosillas varias.

Tiene acceso al equipo desde la parte superior aunque no se desmonta todo el separador como en otras mochilas e este tipo, simplemente se despega por velcro uno de los laterales, suficiente para coger lo que necesites.

el material es de lona doble en casi toda la mochila, se ve fuerte, y las costuras aunque no son unas Lowepro si son lo suficientemente fuertes para su cometido, el hilo es gordo y de calidad.

El interior del habitáculo para la cámara se desmonta de la bolsa con suma facilidad (quizás un velcro para sujetarla a la mochil no le viñera mal) pero esto hace que transformar la mochila fotográfica en una de calle sea sumamente fácil.

Bueno yo creo que no se me olvida nada, de ser así no dudéis en preguntar si es que a alguien le interesa mas información.

Acabo de mirar en Amazon y esta misma ya no está pero el vendedor es este:


Y la marca de la mochila es esta: Koolertron


Por cierto el vendedor es de China y me tardo cuatro días el llegar.

 


 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...