christian johnsen Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Espero que les guste esta foto esta sacada con D90 50mm F/4.5 1/250 ISO 400. -0.7 PASO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Para mi gusto le falta un poco mas de luz en la cara, y ese borde que se ve que le tapa el labio no me gusta nada..... Creo que en blanco y negro quedaría muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Lástima lo del borde. La modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Para mi gusto le falta un poco mas de luz en la cara, y ese borde que se ve que le tapa el labio no me gusta nada..... Creo que en blanco y negro quedaría muy bien +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 me gusta,aunque el corte de la babilla y esa tapa blanca...no me convence.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian johnsen Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios... seguiré con sus consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 para mi gusto un pelin subexpuesta y como comentaban mas compis , el objeto que le tapa la cara molesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas