Jump to content

Esperando la noche

rony69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Esta es la segunda que subo a este foro después de mucho tiempo, intentando poner en practica los consejos que me habéis dado la última vez y algunas cosillas que voy aprendiendo por mi cuenta.

Aunque no subo fotos ,suelo estar por aquí de vez en cuando disfrutando de las magnificas fotos que hacéis.

Sobre la foto, deciros que me la encontré al atardecer metiéndose ya el sol y esta hecha con un Afs 80-200 ,a pulso y sin flash, el macro se quedo en casa, muy a pesar mío.

Espero vuestros comentarios ,opiniones y consejos para poder seguir mejorando.

9938488316_3018d7102a_z.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 175 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os guste , un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy lejana y blanda de nitidez..La luz no es la mejor. La compo centradita.

Le daria un buen corte por abajo y por arriba, bajaria intensidad de luz y algo de mde...y a ver q pasa...

Las lentes no macro es lo que tienen...poco mas podias hacer...

Un saludo

+1

Hola Rony, estoy de acuerdo en lo comentado por Miguel, que pena que no tuvieras el macro en ese momento, esta no es de las fáciles de afotar y hubiera quedado seguramente mucho mejor, sigue practicando y aplicale una buena dosis de paciencia y ya veras como poco a poco salen mejor. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Rony, estoy de acuerdo en lo comentado por Miguel, que pena que no tuvieras el macro en ese momento, esta no es de las fáciles de afotar y hubiera quedado seguramente mucho mejor, sigue practicando y aplicale una buena dosis de paciencia y ya veras como poco a poco salen mejor. Un saludo. Carlos.

Hola, que razón tienes , no paran quietas las condenadas y cuando se posan ,es siempre en el peor sitio ,en eso estoy intentando mejorar poco a poco , gracias por tu visita y tu aporte.

Un saludo.

Enlace al comentario