NOKINON Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 hola, aqui pongo esta, creo que le tenia que haber dado mas aire por abajo y la estrella si la hubiera clonado quizas mejor, queda demasiado en el borde, de todas maneras, espero que os guste d80, Tamron 70-300vc, f/8, 15sg, iso 100, tripode, retardo disparo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 REcortaria o clonaria las estrella de arriba. por lo demas muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Tu lo has dicho todo.... me falta el reflejo en el agua, pero está muy lograda. A mi, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 gracias carmelbe y Alataque, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 aparte de lo que has dicho, el restp perfecto, para mi al menos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros en que tu ya lo has dicho todo. A mí me parece una foto muy buena y me gusta mucho. Con el par de correcciones que tú mismo has comentado, estará perfecta (en mi opinión). un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gustan los tonos del cielo. De luz la veo bien. Quizas tengas razon con lo de la estrella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.