J. López Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 A esta pequeña la encontré dormitando en el Clot de Galvany, uno de los sitios más bellos que podemos disfrutar en la provincia. Era temprano y aun se podían observar unas pequeñísimas gotas de rocío en sus característicos ojos. Tenía muchas ganas de encontrar un ejemplar de este tipo enroscado en su dormidero, ya que es un insecto al que si no lo fotografías así pocas posibilidades más tienes ya que rehúyen mucho al ser humano y sus movimientos son muy rápidos. Cuidadosamente coloqué la ramita en una posición que me permitiera fotografiar con un fondo correcto, luego nivele el trípode, enfoque con sumo cuidado y le disparé varias fotos probando composiciones, finalmente esta fue la que más me convenció, cuando terminé devolví la ramita a su posición original y la bella durmiente seguía sin inmutarse. Equipo utilizado: Nikon D7000, Tamron 90mm macro, trípode y cable disparador. Iluminación natural. Anthophila por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Preciosa! Va a ser q el Tamron 90 tira y muy bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bonita esta pequeña, el fondo algo planito, la nitidez muy buena donde hay PDC , quizás demasiado reenfoque ......, le falto un poquito de foco en algunas zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bonita composicion y protagonista, como te dice Juan , la veo un pelin pasada de enfoque, pero en conjunto me parece muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Javier, me sobra un poco por abajo y te faltó un pelín de pdc, como dicen los compañeros esta un poco pasada de enfoque. Pero a mi me gusta, buen aporte, un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas