Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Carlos Buena toma muestra a los íbices libres, ¿Cómo te acercas sin que ellos escapen? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La veo un poco gris....... creo que se le puede dar mas fuerza a los blancos Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Lo mejor para mi es esa diagonal que forman, muy buena. Al procesado, quizás le vendría bien un poco más de contraste..., en cualquier caso, una toma muy buena y muy conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Uff, una toma difícil y un punto donde poder estar envidiable. Ya contarás donde es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Carlos Buena toma muestra a los íbices libres, ¿Cómo te acercas sin que ellos escapen? Saludos amigo Gracias amigo, pues imagino que no se sienten amenazados con mi presencia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La veo un poco gris....... creo que se le puede dar mas fuerza a los blancos Un saludo!! Gracias por tu tiempo y tu opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Las diagonales, el ascenso. Me gusta Charly, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 De cerca se dejan fotografiar esas cabras, se habrán acostumbrado a las personas. La foto me atrae porque me presenta una naturaleza que no es fácil de observar por aquí (algún sarrio, algún ciervo, menos corzos), pero sí, como ha apuntado ya alguien, me parece un poco apagada, demasiado gris. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Una suerte el lugar y el momento, bella fotografía, la dificultad con esta fuerte luz se aprecia, pero la captura es muy buena le daría más aire en los lados, si fuera posible, pero nada que objetar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Una suerte el lugar y el momento, bella fotografía, la dificultad con esta fuerte luz se aprecia, pero la captura es muy buena le daría más aire en los lados, si fuera posible, pero nada que objetar saludos + 1 ; Coincido; quizas un poco mas de contraste, le vendria aun mejor Carlos, pero asi tambien me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Lo mejor para mi es esa diagonal que forman, muy buena. Al procesado, quizás le vendría bien un poco más de contraste..., en cualquier caso, una toma muy buena y muy conseguida. Un saludo. Gracias Paisano, me agrada que te pases por aquí, me apunto tus consejos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Uff, una toma difícil y un punto donde poder estar envidiable. Ya contarás donde es. Un saludo. Muchas gracias por pasar, es en Gredos a 2.200 metros de altitud, un abrazo. Editado 27 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Las diagonales, el ascenso. Me gusta Charly, abrazos. Gracias Daniel, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 De cerca se dejan fotografiar esas cabras, se habrán acostumbrado a las personas. La foto me atrae porque me presenta una naturaleza que no es fácil de observar por aquí (algún sarrio, algún ciervo, menos corzos), pero sí, como ha apuntado ya alguien, me parece un poco apagada, demasiado gris. Un saludo. Gracias por tu consejo, me lo apunto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Una suerte el lugar y el momento, bella fotografía, la dificultad con esta fuerte luz se aprecia, pero la captura es muy buena le daría más aire en los lados, si fuera posible, pero nada que objetar saludos Gracias Manuel, la verdad es que tenemos sitios increíbles, me apunto tus consejos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 de acuerdo con Jose Antonio y con Negativo.La compo en diagonal maravillosa y la veo falta de contraste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ya te vi otra de estos preciosos animales y me vuelve a sorprender tu facilidad para acercarte a ellos, el sarrio del pirineo es mucho mas esquivo. Se ve muy bien y ya te han dado algún consejo previo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 + 1 ; Coincido; quizas un poco mas de contraste, le vendria aun mejor Carlos, pero asi tambien me gusta. un abrazo. Muchas gracias Víctor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 de acuerdo con Jose Antonio y con Negativo.La compo en diagonal maravillosa y la veo falta de contraste.Un saludo Gracias por tu tiempo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Ya te vi otra de estos preciosos animales y me vuelve a sorprender tu facilidad para acercarte a ellos, el sarrio del pirineo es mucho mas esquivo. Se ve muy bien y ya te han dado algún consejo previo. Saludos G Gracias Glorito, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas