Jump to content

Viviendo al límite

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De cerca se dejan fotografiar esas cabras, se habrán acostumbrado a las personas. La foto me atrae porque me presenta una naturaleza que no es fácil de observar por aquí (algún sarrio, algún ciervo, menos corzos), pero sí, como ha apuntado ya alguien, me parece un poco apagada, demasiado gris.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una suerte el lugar y el momento, bella fotografía, la dificultad con esta fuerte luz se aprecia, pero la captura es muy buena

le daría más aire en los lados, si fuera posible, pero nada que objetar

saludos

+ 1 ; Coincido; quizas un poco mas de contraste, le vendria aun mejor Carlos, pero asi tambien me gusta. un abrazo.

Enlace al comentario

Lo mejor para mi es esa diagonal que forman, muy buena. Al procesado, quizás le vendría bien un poco más de contraste..., en cualquier caso, una toma muy buena y muy conseguida.

Un saludo.

Gracias Paisano, me agrada que te pases por aquí, me apunto tus consejos, un abrazo.

Enlace al comentario

De cerca se dejan fotografiar esas cabras, se habrán acostumbrado a las personas. La foto me atrae porque me presenta una naturaleza que no es fácil de observar por aquí (algún sarrio, algún ciervo, menos corzos), pero sí, como ha apuntado ya alguien, me parece un poco apagada, demasiado gris.

Un saludo.

Gracias por tu consejo, me lo apunto, un abrazo.

Enlace al comentario

Una suerte el lugar y el momento, bella fotografía, la dificultad con esta fuerte luz se aprecia, pero la captura es muy buena

le daría más aire en los lados, si fuera posible, pero nada que objetar

saludos

Gracias Manuel, la verdad es que tenemos sitios increíbles, me apunto tus consejos, un abrazo.

Enlace al comentario