Jmof10 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Otra toma de un trozo de pared paseando por un centro comercial, creo que puede ir aqui. 1/2000 F6.3 50mm iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No sé que tiene (o sí) que me quedo pegado a ella. Enhorabuena. Un abrazo, Josechu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muffin77 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Parece simple, pero transmite mucha armonía. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Curiosa, bonita. Equilibrada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Totalmente que cabe aquí compañero Es preciosa...........ese rojo atrapa!!!!! Buen trabajo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hermosa toma! El color y las texturas resaltadas por las sombras le dan un toque especial! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Podría citar a todos los que te han respondido, pero no diría nada nuevo. Impactante imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Puede que sea el formato, casi cuadrado. O la luz a contrapelo (de derecha a izquierda). O el ritmo que dan las sucesivas franjas de luz y silencio... Estoy como mosca en telaraña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 No sé que tiene (o sí) que me quedo pegado a ella. Enhorabuena. Un abrazo, Josechu. Como yo con la tuya, la de la bota y el papel , vuelvo a ella como imantado Un abrazo Jaime y muchas gracias Parece simple, pero transmite mucha armonía. Me gusta! Gracias Muffin Un saludo Curiosa, bonita. Equilibrada. Saludos Gracias Moismar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Totalmente que cabe aquí compañero Es preciosa...........ese rojo atrapa!!!!! Buen trabajo. Un abrazo. Gracias Oscar, la verdad es que el color es bonito, a mi me gusta tambien...obvio Un abrazo Hermosa toma! El color y las texturas resaltadas por las sombras le dan un toque especial! Saludos Gracias Joaquin Saludos Podría citar a todos los que te han respondido, pero no diría nada nuevo. Impactante imagen. Gracias asplund Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Puede que sea el formato, casi cuadrado. O la luz a contrapelo (de derecha a izquierda). O el ritmo que dan las sucesivas franjas de luz y silencio... Estoy como mosca en telaraña!! ...mmmmhhh... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bonito juego de líneas y sombras, con la pared rica en texturas, y ese tono del rojo que me resulta relajante... para enmarcar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Totalmente que cabe aquí compañero Es preciosa...........ese rojo atrapa!!!!! Buen trabajo. Un abrazo. +1 colosal color, textura, luz, encuadre ...casi parece un código de barras marca del edificio !!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La luz y texturas son magníficas. Realmente atrapa. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.